Rosemarie Dietz enterneció a sus seguidores en redes sociales con nuevos registros de su hija. Y es que la ex Mekano, quien se convirtió en madre por primera vez el 10 de febrero, celebró a su pequeña con una emotiva publicación.
Fruto de su relación con el empresario inmobiliario Cristóbal González, Rosemarie Dietz dio a luz a Catalina Ignacia hace ya 9 meses.
¡Mamá chocha!
Y, desde entonces, no ha parado de compartir registros de su niña a través de su cuenta de Instagram.
Tal como lo hizo este jueves 10 de noviembre al cumplir 9 meses.
«Felices 9 meses mi princesita hermosa… feliz de verte crecer y ver como te conviertes en una niñita feliz y alegre«, expresó primero Rosemarie Dietz.
«Te amamos tus papás, eres mi vida entera, te amo hija«, agregó Rosemarie Dietz para acompañar un tierno registro de su hija Catalina.
«En qué minuto creció tanto??», «es tan hermosa como su mamá» y «felicidades por tu familia», fueron algunos comentarios que recibió la ex Pelotón de parte de sus seguidores.
¿Cómo ha sido la maternidad para Rosemarie?
Lo cierto es que Rosemarie Dietz se las arregla tan bien como puede.
«Nadie nace siendo mamá, pero el amor te enseña cómo manejarte y crecer como madre es lo más hermoso«, reflexionó en un posteo anterior la influencer.
«No importa la cara de poto y que no alcances a hacer nada… Pero si te organizas bien, alcanzas a hacer de todo, hasta ducharte jajaj. Las que son mamás primerizas me van a entender«, agregó la influencer en esa oportunidad.
Lee también: Daniela Aránguiz se sincera tras su separación: «di toda mi vida por este matrimonio»
Cabe recordar que Rosemarie Dietz, quien actualmente vive en Valdivia, mantuvo su embarazo en secreto hasta el 20 de enero, cuando finalmente lo comunicó en sus redes sociales.
Y es que la ex Pelotón prefirió vivir su embarazo en total privacidad, probablemente por la polémica que protagonizó junto a su pareja.
Fue a comienzos del 2021 cuando Rosemarie Dietz acusó a Cristóbal González de serle infiel e, incluso, filtró fotos de la supuesta amante. Sin embargo, logró perdonarlo y al poco tiempo quedó embarazada.