Mariana no lo ha pasado para nada bien en la cárcel de Juego de Ilusiones, recordemos que el personaje de Carolina Arregui está preso porque confesó haber mantenido secuestrado a su ex marido Julián (Julio Milostich).
La mujer, lamentablemente, ha sufrido varias humillaciones, entre ellas una agresión sexual de parte de Graciela, otra reclusa.
Por lo mismo es que Mariana tuvo que pedir ayuda a su casa, específicamente a Irene (Loreto Valenzuela), quien hace unos días la fue a visitar al recinto.
Ahí, la mujer le entregó algunos consejos para defenderse en caso de que se sintiera indefensa. «Nunca imagine que una mujer podía abusar de otra. Irene, a mí me violaron», fue lo que le dijo la protagonista.
Irene le explicó en Juego de Ilusiones que es seguro que sus conversaciones telefónicas estén siendo escuchadas, por lo que tendrán códigos: «Si necesitas plata, dime que me extrañas, y si estás enferma me preguntas por el local».
«Tienes que acordarte de las cosas que te enseñé. La vida es sin llorar ¿Cómo se te ocurrió entregarte? Siempre hay opciones, me podría haber entregado yo, porque yo sé como funcionan las cosas acá adentro», fueron parte de sus palabras en esa ocasión.
Juego de Ilusiones: Javiera devastada
Tras la visita a la cárcel, en casa todos preguntaron por Mariana, pero Irene trató de evitar de hablar el tema, sin embargo Mario (Patricio Achurra) la obligó.
«¿Qué parte quieren saber? Que está viviendo un infierno, que le pegaron, que la están extorsionando o que abusaron de ella. Así es la cárcel», les dijo.
Javiera (Fernanda Finsterbusch), su hija, quedó completamente impactada ante la revelación de Irene y quiso que le entregara el nombre del culpable: «No fue un guardia, fue otra presa», respondió en Juego de Ilusiones.
Finalmente, Guillermo (Julio Milostich), Susana (Nathalia Aragonese), Mario y la hija menor de Mariana rompieron en llanto.