La actriz nacional, Angélica Castro, está viviendo un gran año profesional. Sin embargo, su vida privada está un tanto complicada, luego de confirmarse el episodio de infidelidad, Cristián de la Fuente. En este contexto, la presentadora fue a la reapertura de un supermercado, y allí conversó de su presente laboral, en medio del escándalo con su marido.
De esta manera, pese al video que salió de Cristián de la Fuente besándose con una joven en un restaurante de México, Angélica Castro sigue adelante. Es así como la artista nacional sigue yendo a eventos, colaborando con marcas y está muy enfocada en su trabajo.
En este sentido, tal como consignó adn.cl, la semana pasada Angélica Castro estuvo en una fiesta de la marca Lancome, y llegó Laura, su hija. Además, también estuvo en una convocatoria de la Teletón. Y todos los rumores y confirmaciones del affair de su marido acababan de salir.
Y ahora, Angélica Castro estuvo en Vitacura, en la reapertura de una sucursal de un importante supermercado. Al evento, la animadora llegó acompañada de dos mujeres, quienes frenaron todas las preguntas sobre el escándalo de su esposo en México. Sin embargo, si habló sobre su año de trabajo.
El presente profesional de Angélica Castro:
Angélica Castro comenzó diciendo a los medios: “Quería venir a conocer esta reapertura maravillosa… es impresionante la variedad. Me gusta ir al super y no que me lleven las cosas a la casa porque a mí me gusta ver, tocar, leer etiquetas”.
Además, sobre los eventos que ha ido en los últimos días, en medio de la polémica con Cristián de la Fuente, Angélica Castro explicó: “Tenía varios acuerdos… todo el año estoy siempre igual, lo que pasa es que uno no siempre sale o le llama la atención. Pero tenía varios acuerdos comerciales».
Finalmente, Angélica Castro dijo: “Estoy con bastante trabajo gracias a Dios. Todo el año ha sido un buen año”, dando a entender que, al menos en el área profesional, le ha ido muy bien.
Lee también: Laura de la Fuente compartió fotos de su cumpleaños