Recientemente te contábamos que la modelo Romina Sáez pasó por un complicado momento tras ser víctima de una agresión.
Fue en el programa Hola Chile de La Red, que la madre de la ex Mekano dio a conocer lo sucedido. De acuerdo con lo relatado, el conflicto se ocasionó luego de que Romina Sáez discutiera con una pareja a la que arrienda una propiedad. Su madre estaba con ella y fue testigo de todo.
“Ni siquiera me he preocupado de mí, pero lo de Romi es bastante grave… Tiene un TEC cerrado, le dieron dos paro cardiorrespiratorio. La Romi tiene puntos en la cara, tiene un golpe de esos tremendos en la cara, no puede abrir sus ojos y sus manos las tiene todas marcadas”, afirmó.
La mamá de Romina Sáez agregó que el conflicto comenzó hace algunos meses, teniendo amenazas de muerte, luego de que madre e hija pidieran a los arrendatarios abandonar la casa. Esto se dio por incumpliendo de pago y reclamos de vecinos por mal comportamiento.
Romina Sáez entregó detalles de su agresión
En el capítulo de Tu día estrenado este martes 8 de marzo, la exbailarina conversó sobre la agresión ocurrida en la comuna de San Joaquín el viernes pasado.
“Siento que es una pesadilla lo que pasó”, comenzó diciendo, Romina Sáez y agregó que “nunca pensé que me iban a formalizar”.
Posterior a eso, la también abogada afirmó que a pesar de ser las víctimas, ella y su madre fueron arrestadas.
“Yo estuve detenida con esposas a pesar de mis lesiones, estuve en celda, con mi mamá toda la noche, en un calabozo y luego pasé a una penitenciaría”, manifestó.
Romina Saéz explicó que pidió a los Carabineros que la dejaran hacer un llamado, ya que es su derecho. Pero ellos la trataron mal y le pusieron sobrenombres.
Sobre su estado de salud, ex Mekano señaló que no se da real importancia a la constatación de lesiones. “Debo decir, con toda responsabilidad, que cuando hacen el examen para constatar lesiones, es un trámite tan rápido para ellos”.
Romina Sáez finalizó en el programa anteriormente citado, reflexionando sobre el estado en que quedó su cuerpo tras la agresión. “Soy modelo, tengo puntos en mi cara, roto por dentro. Yo no voy a quedar igual”.
Lee también: 8M: 10 canciones feministas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer