Hace algunas semanas se dio a conocer que Romina Sáez estaba pasando por un delicado estado de salud, por lo que nuevamente tendría que ser sometida a una operación.
Recordemos que en marzo pasado, la abogada sufrió una fuerte golpiza por parte de sus arrendatarios, luego que les pidiera que le pagaran lo que le debía.
Y fue esta agresión que dejó hasta el día de hoy a la exparticipante de Mekano con varias secuelas, que la obligaron pasar por pabellón recientemente.
Romina Sáez cuenta detalles de su operación
Y fue en conversación con LUN que la exfigura televisiva se sinceró sobre la cirugía producto a un absceso y una infección en su nariz.
«Me siento tranquila porque estoy con vida y cesó al dolor», comenzó diciendo Romina Sáez en la entrevista, para luego contar que nunca había sentido tanto dolor.
«Yo soy súper tolerante al dolor físico y primera vez en mi vida que el dolor de 1 a 10 era 10, una tortura. Tenía toda la cara infectada. Era dolor de muelas, dolor de cabeza, me ponía cosas frías, esas de nariz como fuera sinusitis», confesó.
La ex Mekano además añadió que «me dolían los pómulos. No podía ver televisión, botaba material por el lagrimal del ojo. Es el dolor más fuerte que he sentido en mi vida».
Además contó cómo se siente tras la operación: «Tengo solo dolores de la misma operación porque estuve mucho rato intubada. Y en la cara, porque la exploraron completa, me la abrieron. Pero estoy tranquila, me siento mucho más tranquila».
Por último, Romina Saéz se sinceró sobre lo que pensaba al sentir estos fuertes dolores. «Eran tan fuertes que pasaron muchas cosas por mi mente. Fue sumamente complicado porque te agarra la parte psicológica, estuvo a punto de tirar la tolla», detalló.
«Me perdí de redes sociales, no quería nada. Los medicamentos no me hacían nada, era quejarme y quejarme, y mi mamá sufría», cerró.
Lee también: ¿Qué había pasado? Yamna Lobos confiesa el por qué la despidieron de Mekano