Durante la noche del domingo 17 de noviembre se realizó un nuevo capítulo de Only Fama, el que estuvo marcado por un complejo momento.
Una de las invitadas fue Romina Sáez, quien después de un par de minutos en el estudio decidió abandonarlo por no estar de acuerdo con los comentarios emitidos sobre su amiga Cathy Barriga.
“Yo soy la dueña de esta casa, ¿Te quieres ir?”, le preguntó Fran García-Huidobro, a lo que la abogada se puso de pie y se retiró del programa en vivo.
Romina Sáez vive tenso momento en Only Fama
Al llegar al estudio, la exchica Mekano manifestó estar incómoda con el programa, lo que se pudo ver reflejado en las respuestas que le daba a los panelistas del espacio de entretención.
“Vení enojá Romina”, le dice Mariela Sotomayor al ver las actitudes de Romina, a lo que ella le responde: “Sí, es que me di cuenta que esto es un circo”.
“A ver perdóneme, tú estás llegando a la casa de nosotros”, expresó la exparticipante de Ganar o Servir.
Sin embargo, los ánimos comenzaron a empeorar cuando Romina Sáez le dice a la periodista que le sorprende mucho que ella estuviera hablando mal de Cathy Barriga.
“Sabes lo que más me extraña de tu parte, Mariela, tu trabajaste con la Cathy, entonces investiga bien, estoy sumamente relajada. Este no es un programa de humor”, expresó con mucha molestia.
Luego, la conductora de Only Fama le preguntó si se quería ir y ella dijo que sí. Revisa el video con el momento pinchando AQUÍ.
Daniela Aránguiz convence a Romina Sáez de volver a Only Fama
Una vez Romina abandonó el set de grabación, Daniela conversó con ella y le pidió que se calmara y que por favor volviera al programa para dar su versión, a lo que ella accedió.
Ya sentada nuevamente en el sillón, pidió perdón en cámara y siguió la conversación sobre el caso de Cathy Barriga.