¡Quedó la grande! Y es que Alonso sorprendió en una romántica escena a Soledad en Como la vida misma, y es que a pocos meses de haberla conocido, le pidió matrimonio.
Todo ocurrió cuando Soledad decidió ir a la casa de Alonso, para que sus hijos, Benjamín y Damián jugaran.
Tras salir del hogar, el personaje de Sigrid Alegría estuvo a punto de subirse al auto cuando vio que su ex pareja estaba llegando y se detuvo para pedirle matrimonio.
«Mira, Sole, querida Sole. Yo no tengo muy claro lo que pasa entre nosotros (…) no quiero que se vuelvan a repetir los errores que cometimos antes. ¿Me explico? Yo en el fondo lo que te quiero decir, desde el fondo de mi corazón, es que yo me muero de ganas de estar contigo», dijo él en Como la vida misma.
Tras estas palabras, Soledad reconoció que ella también se moría de ganas de estar con él pero tiene miedo de que nuevamente factores externos arruinaran la relación. Es por esto que el personaje de Diego Muñoz le propuso un plan: verse a todos como miembros de una misma familia.
Como la vida misma: «¿Apostemos todo?»
«Entonces demos el paso. No va a ser como antes (…) no vamos a estar cada uno separado velando por su familia, como si fuéramos dos equipos, como si fuéramos dos bandos. Ese fue el problema que tuvimos nosotros la primera vez. Que estuvimos separados…».
«En cambio, si somos una sola familia vamos a estar juntos enfrentando todos los problemas y no va a haber nada ni nadie que nos pueda separar. Yo sé que no tenemos todo resuelto, pero eso tampoco quita que podamos tomar decisiones», le dijo el actor en Como la vida misma.
«No siempre hay que esperar el mejor momento (…) ¿Apostemos todo? Los dos juntos. Sole García, ¿te quieres casar conmigo?», le preguntó Alonso, quedando la respuesta de ella para el próximo capítulo. ¿Qué dirá ella?