Espectáculos

Rodrigo Wainraihgt enternece a sus seguidores con logro de su hija

Rodrigo Wainraihgt usó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje en la nueva etapa de su vida que va a comenzar.

Rodrigo Wainraihgt Hija
@rodrigo_wainraihgt

Este jueves se convirtió en un día muy especial para la familia de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego.

Así lo reveló el Consejero Regional (CORE) en sus redes sociales, donde compartió con sus seguidores el gran logro de una integrante del clan.

Se trata de Vicenta, la hija de Rodrigo Wainraihgt y Dominique Gallego, quien ya está lista para comenzar la enseñanza básica el próximo año.

Por lo mismo el futuro CORE publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, para celebrar la nueva etapa en la vida de su retoña.

"Hoy mi Vicenta cumplió una nueva etapa en la vida, pasó a primero básico, que alegria es verte feliz", le comenzó escribiendo Rodrigo Wainraihgt a su hija.

"Siempre te estaremos acompañando en este largo y complejo camino. Te amamos", agregó el abogado junto a una foto familiar.

La publicación de Rodrigo Wainraihgt se llenó de tiernos comentarios, donde festejaron este logro de la pequeña Vicenta.

"Que tierna felicidades, atesoren ese momento, la mía salió de 4 medio la semana pasada", "Felicidades papitos y Vicenta", "Felicidades para Vicenta", "hermosa la vichita, felicitaciones" y "Éxito en la nueva etapa!" fueron algunos de los mensajes.

Rodrigo Wainraihgt Hija
Créditos: Instagram @rodrigo_wainraihgt

Dominique Gallego celebra el triunfo de Rodrigo Wainraihgt en las elecciones

El pasado 19 de noviembre se realizarón las Elecciones Presidenciales, donde además se eligió a los diputados, senadores y Consejeros Regionales (CORE).

Publicidad

Y Rodrigo Wainraihgt fue electo como Consejero Regional por la Región de los Lagos, lo que su esposa Dominique Gallego festejó en redes sociales.

Te puede interesar: "¡Qué ternura! Dominique Gallego compartió fotos junto a su hija Amalia"

"Felicidades @rodrigo_wainraihgt 20 mil personas confiaron en ti, te amamos", le escribió la ex presentadora de televisión en su cuenta de Instagram.

Además, Dominique Gallego le dejó un mensaje en la plataforma del abogado. "Felicidades foqui, estoy feliz por que te queda en la región y en nuestra casa", señaló.

 


Contenido patrocinado

Mel Alcalde

"Ya estoy libre para casarme de nuevo": Yuli Cagna pone fin a su Unión Civil con Mel Alcalde

La ex pareja anunció que después de dos años de su polémica ruptura le dieron fin a su Acuerdo de Unión Civil.

Inna Moll

"El sueño de representar a mi país": Querida modelo anuncia candidatura a Miss Universo Chile

La youtuber anunció su participación en el certamen de belleza más importante del mundo, tras ser inspirada por Emilia Dides.

Carla Jara Kike Acuña (2)

Eran una de las parejas más queridas de la farándula chilena pero sufrieron un recordado quiebre: él la terminó y humilló en pantalla

Fue en el año 2010 cuando el exfutbolista entró a un reality para terminar con su esposa. Aquí todos los detalles.

Ingrid Aceiton (2)

"No tienen ningún brillo en su profesión": Conocida modelo realiza denuncia por negligencia médica con su hija de tres años

Ex chica reality denuncia grave negligencia médica vivida en Hospital de Parral, que habría puesto en riesgo el bienestar de su hija.

Monica Aguirre

La sorpresiva coincidencia que une a Mónica Aguirre con su nieta, la hija menor de Millaray Viera: "Tú eres mi regalo más hermoso"

A través de redes sociales, Mónica Aguirre dio detalles de esta emocionante coincidencia. Más información aquí.

José Antonio Neme

"Tremendas las decisiones que toman": José Antonio Neme realizo duro descargo contra ejecutivos de televisión

El periodista arremetió contra los ejecutivos de canales de televisión, tras la ausencia de Julián Elfenbein en pantalla.

Gonzalo Valenzuela (3)

Gonzalo Valenzuela recordó la vez en que conocido deportista chileno le "ofreció combos"

"¿Tú pelearías solo conmigo? ¡Mides 1,70 hue...": Es parte del relato que contó Gonzalo Valenzuela. Aquí los detalles.

Celular (2)

¿Cuál es la peor hora del día para cargar la batería del celular, según expertos?

Descubre en FMDOS cuál es el mejor horario para prologar la vida de tu batería de celular. Aquí los detalles.

Daniela Aranguiz

"Me tiene aburrida esta mujer" : Daniela Aránguiz arremetió contra Anita Alvarado tras nueva polémica

La panelista de Mega se refirió a la nueva polémica que protagoniza debido a comentarios en redes sociales de la ex Geisha Chilena.

Pincoya

"Me amenazan todos los días": Conocida ex chica reality revela violentos mensajes que recibe por redes sociales

Ex integrante de "Gran Hermano" ahondó en Zona de Estrellas sobre los malintencionados mensajes que recibe diariamente en sus redes sociales.

Solange Lackington

Querida actriz chilena se refirió a las "barreras" que enfrenta con su pareja: "Nos comunicamos con espanglish, y el lenguaje del amor"

La conocida actriz se refirió públicamente a su pareja neerlandés con quien lleva más de seis años de relación. Aquí todos los detalles.

Shakira (2)

Shakira en Chile: Los mejores videos que dejó el primer concierto de la artista colombiana en el Parque Estadio Nacional

La noche de ayer se realizó el primer show de la cantante en Chile con su gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour".

En vivo

Ahora Escuchas

MÚSICA FMDOS

'Khé?' de Rauw Alejandro