Como todos los fines de semana, el periodista Rodrigo Sepulvedas se encargó de la conducción del noticiero del Mega durante la mañana. Pero lo que no se esperaba, era un particular reconocimiento.
El restaurante Donde Zacarías presentó el sándwich «Te lo cedo».
Y es que este sábado, durante la transmisión de Meganoticias, en un móvil desde la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins, la periodista Sylvia Córdoba, quien se encontraba con el dueño del lugar, Zacarías Alarcón, mostró y degustó el plato. Causando impresión desde el estudio de Mega.
«Aquí hay un nuevo sándwich que vamos a preparar» indicó Córdoba. Ante la interrogante, Alarcón le respondió que «también vamos a preparar el ‘Te lo cedo'», generando múltiples risas mientras Sepúlveda se agarraba la cabeza.
Rodrigo Sepulveda se sorprende con el ‘Te lo cedo’
Zacarías Alarcón explicó cuáles son los ingredientes principales que componen el sándwich en honor al Rodrigo Sepúlveda.
Churrasco en marraqueta completa, acompañado con pimentón, champiñones y queso. Puedes encontrar en el deleite culinario de la picada Donde Zacarías.
«No solo es rico, sino que también da energía» agregó el creador de la receta.
Emocionado al verse de mayor
Hace unos días te contamos de esta transformación que vivió el periodista Rodrigo Sepulveda, la cual nace a partir de la cuarta versión de ‘Mi Causa’, con el fin de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez. Y asimismo, invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.
‘Me siento mayor, me siento cómo nunca me imaginé. Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora, ella igual de vieja que yo, pero con la misma esencia de siempre’, expresó Rodrigo Sepúlveda quien se sorprende entre lagrimas
‘Esto es súper potente, es super difícil de traspasar, porque uno no sabe si va a llegar así… Pero me encantaría llegar así para ser útil a la sociedad, para que te valoren por lo que uno es y no por como te ves’, agregó el periodista de Meganoticias.
‘La experiencia también habla, la experiencia también es valor, la vejez es historia, es sabiduría’, remató Rodrigo Sepúlveda al observarse frente al espejo.