Como parte de la campaña ‘Mi Causa’, los rostros de Mega, Rodrigo Sepúlveda y María José Quintanilla, se sometieron a una increíble transformación.
En un primer spot, se puede ver a Rodrigo Sepúlveda entregado en manos de la maquilladora Carla Gasic y su equipo.
¿Con qué objetivo? Conocer, desde su propia experiencia, lo que significa convertirse en persona mayor.
‘La vejez es historia’
Esta transformación nace a partir de la cuarta versión de ‘Mi Causa’, con el fin de derribar los prejuicios y estereotipos hacia la vejez. Y asimismo, invitar a la población a cambiar su mirada frente a la tercera edad.
‘Me siento mayor, me siento cómo nunca me imaginé. Se me viene el sueño de que mis hijas me puedan ver así. Me imagino con mi señora, ella igual de vieja que yo, pero con la misma esencia de siempre’, expresó Rodrigo Sepúlveda entre lágrimas.
‘Esto es súper potente, es super difícil de traspasar, porque uno no sabe si va a llegar así… Pero me encantaría llegar así para ser útil a la sociedad, para que te valoren por lo que uno es y no por como te ves’, agregó el periodista de Meganoticias.
‘La experiencia también habla, la experiencia también es valor, la vejez es historia, es sabiduría’, remató Rodrigo Sepúlveda al observarse frente al espejo.
¡Revisa el spot a continuación!
Revisa: Edificio Corona: Mega anuncia la fecha para su gran final
La campaña ‘Mi Causa, Mi Mega’, con el slogan ‘Lo viejo, es tu forma de mirarlos’, busca generar un cambio social desde lo emotivo y positivo.
Transmitir la importancia de visibilizar y valorar a las personas mayores como los ‘expertos de vida’. Y, a partir de esta premisa, aprender de ellos y de su experiencia, contribuyendo a un cambio de paradigma de la sociedad con respecto a la tercera edad.
Asimismo, mejorado la autopercepción sobre envejecer.