Durante esta jornada Rodrigo Sepúlveda, “Sepu”, respondió al ácido descargo que José Antonio Neme realizó sobre él hace unos días en “MegaNoticias Alerta”.
La situación ocurre luego de que el periodista del noticiero regresara de su vacaciones y retomara su labor en el programa.
Recordemos que José Antonio Neme se encontraba reemplazando a su colega en su ausencia, cuando ocurrió la incómoda situación. En un momento del noticiero, el animador de “Mucho Gusto” se dirigió a un sector del estudio que al que no debía ir, por lo que la producción le llamó la atención.
“Es que Sepu se mueve demasiado. Encuentro que se debería quedar ahí, no más, y dar las noticias” lanzó entonces Neme con un ligero tono molesto e incómodo.
Leer también: “Esto no es un juego”: Marcela Vacarezza rompe el silencio sobre la decisión de su hija Florencia de volver a Chile
La respuesta de Rodrigo Sepúlveda a José Antonio Neme
Fue durante la edición de “MegaNoticias Alerta” de este lunes que Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme intercambiaron palabras respecto a la crítica hecha por este último hace unos días.
En medio de la transmisión “Sepu” aprovechó de agradecer a sus compañeros de canal, Karen Doggenweiler y Neme, por el apoyo que le brindaron en su ausencia en dicho programa y en radio Romántica.
“Muchas gracias por el tremendo trabajo, un abrazo grande. La verdad, me sentí tan bien representado por ustedes, con tanto amor y cariño, se pasaron”, dijo el comunicador con tono cariñoso.
Ante esto, el rostro de “Mucho gusto” le respondió con diversión: “Yo solo alegué porque tú te mueves demasiado. Me decían ‘para la otra cámara, no, para allá, camina esta pantalla’, y yo dije ‘para qué se mueve tanto ese hombre’”.
Rodrigo Sepúlveda se tomó la situación con humor y respondió devuelta: “Soy más hiperquinético que tú a lo mejor, nada más”.
Para cerrar la conversación, el periodista del noticiero les dijo: “José, te traje un regalito, Karen, también te traje un regalito de agradecimiento”.
“Nos trajo un paquetito, hay que ir a buscarlo”, respondió José Antonio Neme entre risas.