
- Por Equipo Fmdos.cl
- |
La noche del jueves 27 de febrero fue una de las más complejas e incómodas para uno de los miembros del jurado del Festival de Viña 2025: Rodrigo Sepúlveda.
Esto a raíz de que, cuando Karen Doggenweiler presentaba al periodista, varios asistentes del público comenzaron a pifiar al comunicador.
Minutos más tarde, el nuevo conductor de Mucho Gusto se ausentó de las competencias de Viña 2025. Sobre esto, la producción tuvo que aclarar lo sucedido.
Rodrigo Sepúlveda no estuvo como coanimador y Mega salió a dar explicaciones
Luego de este momento, desde Mega tuvieron que salir a explicar por qué no se vio a Sepu en el rol de coanimador que debió tener en la noche de este jueves para la competencia folclórica del Festival de Viña 2025.
Según el canal, el periodista no estuvo sobre la Quinta Vergara debido a un cambio en la programación para los animadores, debido a la suspensión de la jornada del pasado martes.

No olvidemos que el corte de luz masivo en Chile provocó que los shows y artistas programados para el martes 25 fueron reprogramados para el sábado 1 de marzo.
Y en este cambio, es que hubo que también hacer ajustes para los animadores, de acuerdo a lo expresado por Mega.
Hasta el momento, ya han salido en vivo con sus respectivos roles: José Antonio Neme, Paola Volpato y Francisco Melo.
De esta manera, Tita Ureta, que debía ir el martes, quedó para el viernes 28 de febrero, mientras que Rodrigo Sepúlveda estará presente en la noche de cierre.
- Lee también: Rodrigo Sepúlveda y su posible rol en Viña 2026: «Me voy sorprendiendo minuto a minuto con mi carrera» o Producción del Festival de Viña explica por qué no se entregaron entradas a la familia de Rafa Araneda: «Chilevisión perdía como $2 mil millones»