Como ya te hemos contado anteriormente, el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, está a cargo del especial de prensa de los fines de semana, Meganoticias Alerta.
En dicho espacio, el periodista, recibe varias denuncias ciudadanas, las cuales buscan cabida en los medios de comunicación para que así las autoridades puedan responder o hacer algo.
Y es por esta misma razón, que Rodrigo Sepúlveda se ha ganado un lugar y un espacio los fines de semana, donde cuenta con un equipo que lo respalda a lo largo de la jornada.
Rodrigo Sepúlveda realizó despedida a compañeros del noticiero
Una vez que estaba por finalizar Meganoticias Alerta, el periodista Rodrigo Sepúlveda, se tomó un momento para realizar una despedida a sus compañeros que dejan el noticiero.
Según dio a conocer el Sepu, se trata de Claudio Casanova y Catherina Matta, periodistas en terreno.
Al punto que Claudio Casanova se va a Techo, mientras que Catherina Matta pasa al noticiero de la semana.
Lee también: Rodrigo Sepúlveda celebró junto a sus hijas una fecha muy especial
«Me quiero tomar un par segundos para agradecer y despedir a dos amigos que se van… Quiero enviarte un beso, Caterina Matta. Tremenda periodista, mujer, tan alegre, humana, cercana, buena onda, divertida, pelusona, que aguantaba todas las locuras acá en la mañana que uno hace a través de Instagram», expresó Rodrigo Sepúlveda.
Además, el periodista agregó «quise tenerte en pantalla con el equipo para enviarte un beso, eres de un corazón gigante, que te vaya bien y el mayor de los éxitos».
Y fue ahí donde Catherina Matta tomó la palabra y dijo «yo me emociono, las despedidas me cuestan pero nada, solo agradecer a este tremendo canal».
Finalmente, Rodrigó Sepúlveda cerró diciendo: «Apareció acá, se construyó en alerta Un tremendo tipo, tremendo periodista pasa la semana, un crack que también me abandona. Creció y …¡Pum! Ahora va a disfrutar de su talento en otros medios y otros espacios también».
Lee también: «Vinimos a ver al Presidente»: Rodrigo Sepúlveda emocionó a todos con entrevista a niños en cambio de mando