En varias ocasiones, te hemos contado que el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, se ha convertido en uno delos más queridos por las personas.
¿La razón? Que siempre se muestra humano con las historias que se muestran en «Meganoticias Alerta». Al punto que en más de una ocasión, ha logrado ayudar en vivo a una persona que lo necesita.
Pero la ayuda del periodista no solo queda ahí, ya que en sus redes sociales, también ha hecho diversos live, donde ha tenido profundas conversaciones con sus seguidores, quienes le han comentado sobre varias problemáticas que los tienen acomplejados.
Sin embargo, durante la emisión del noticiario de este domingo 15 de agosto, Rodrigo Sepúlveda no pudo ocultar su indignación tras ver un video.
La indignación de Rodrigo Sepúlveda tras ver video
Fue en la recta final del noticiario, que el periodista, dio rienda suelta a su indignación.
¿Qué pasó? Que le llegó un video de una agresión a un grupo de trabajadores de la aerolínea Avianca, fueron agredidos por un médico que andaba en un notorio estado de ebriedad.
Para contextualizar, te contamos, que el médico era uno de los pasajeros del vuelo de la mencionada aerolínea.
Sin embargo, dado su estado, el personal de la tripulación le dijo que no podía subir, ya que por protocolos de la empresa no estaba en condiciones.
Esto generó la indignación del médico, quien los comenzó a agredir verbalmente, llegando incluso a descalificativos físicos en contra de una de las azafatas.
«Yo les voy a contar la historia, usted va a sacar sus propias conclusiones de esto. Un médico agredió verbalmente a funcionarios de la aerolínea Avianca, luego que no lo dejaran abordar su vuelo por estar en estado de ebriedad», partió diciendo Rodrigo Sepúlveda.
Siguiendo esa línea agrego que «se ven insultos, amenazas, una situación increíble donde personal tuvo que pedir refuerzos para proteger la integridad del equipo».
Fue ahí que el periodista hizo una sentida y dura reflexión.
«No lo puedo creer, me duele el alma, no lo había visto completo. Esto es una muestra de soberbia, falta de respeto, de no querer al prójimo. ¿Cómo trata así a esa mujer? Una dama que está haciendo su labor«, expresó Rodrigo Sepúlveda en un tono indignado.
Además, añadió «¿Escucharon a este tipo? ¿Qué se cree ese huevón? ¿Qué derecho tiene esa persona para tratar así a otra?».
Finalmente, el periodista dijo «¿Dónde queda el respeto por el otro? Le dio lo mismo, ese sentido de superioridad que hemos visto en otros casos».