Durante la jornada del sábado, el periodista Rodrigo Sepúlveda se ausentó de la conducción del programa Meganoticias Alerta. Por esto, los televidentes que se conectaron a la transmisión pudieron ver que fue la periodista Priscilla Vargas quien condujo el noticiero matinal de Mega.
«Nuestro campeón, Sepu, tiene algo muy importante que hacer, familiar. Me imagino que a él como padre lo hace sentir orgulloso» dijo la periodista, explicando la ausencia del comunicador.
Hoy, sin embargo, Rodrigo Sepúlveda reapareció en pantalla y bromeó sobre un hashtag que se había masificado en Twitter, donde avisaban del retorno del Sepu.
«No puedo faltar un día» dijo el periodista en tono de broma. «Aparecimos, no vine ayer. Bueno, voy a tener que dar justificaciones: se graduó mi hija Renata» comenzó diciendo Sepúlveda.
«Salió del colegio, tuve que estar con ella, con mi familia y lo pasé muy bien» complementó el periodista, quien además contó que «ha sido un trayecto muy lindo y tenía que estar, cómo no».
Cabe recordar que el periodista además, subió algunas fotografías del especial momento familiar a su Instagram. Ahí, junto con postear algunas bellas postales, dedicó unas emotivas palabras a su hija Renata, quién se graduó de 4to medio.
Captura de pantalla Instagram @rodrigosepulvedalara
«Tan amorosa»
Tras esto, el rostro de Mega se refirió a su compañera y colega, Priscilla Vargas, quién reemplazó al Sepu, mientras él celebraba con su familia.
«Gracias Priscilla Vargas, tan generosa, tan amorosa, gran persona, gran profesional. Me dijeron que comiste muchísimo acá» bromeó el conductor. Y tras esto, agregó «no sé qué habrá pasado, pero vi algunos vestigios aquí en la mesa».