Rodrigo González fue uno de los invitados al último episodio de Podemos Hablar, donde compartió set con Faloon Larraguibel, Latife Soto y Roberto Cox, además del conductor Julio César Rodríguez.
Entre los temas que se conversaron, estuvo la relación que González mantiene con la psicóloga Carolina Rickenberg, quien es 25 años menor.
“Llevamos tres años y medio, casi cuatro años. Ella me conoció en el geriátrico”, dijo Rodrigo González, en tono de broma.
«¿Cómo la conociste?», le preguntó Julio César Rodríguez.
“Ella me fue a ver a una función de stand up. Yo no me acuerdo de ella, no la vi. Yo creo que fue por la simpatía. No tengo otra arma de seducción más que la simpatía”, mencionó el comediante.
“Me escribió por Instagram. Y yo no ví el mensaje, le respondí como seis meses después. ¡Es que no vi el mensaje!”, especificó el actor.
«Yo estoy enamorado de ella, full enamorado. De hecho, ella está viajando”. Y aprovechó la instancia para aclarar: “Yo no soy sugar daddy, ella tiene buena situación. Al revés, ella me presta plata a mí. Es sugar pobre”, dijo bromeando.
“Ahí como que generó una relación, una onda”, agregó.
La relación de Rodrigo González con sus suegros
Luego de eso, Julio César Rodríguez le consultó sobre el momento en que conoció a los padres de su actual pareja.
“Mis suegros, tengo una diferencia de cinco años con mis suegros, con mis tíos”, contó González, bromeando.
“Llego a la casa. El papá no me conocía ni en pelea de perros, conversamos de la vida. Me pregunta qué yo hago. Esto es verdad. Mi polola va a buscar sus cosas a su pieza, se queda mi suegro y yo. Silencio. Un minuto y él solamente me dice, fijamente, ‘tú sabes’, nada más. En el fondo me estaba diciendo que si me portaba mal con su hija, él no lo aguantaba. Y yo le respondí ‘sí sé’, nada más”, concluyó Rodrigo González.
Lee también: «El lugar de la otra» de Maite Alberdi es elegida para representar a Chile en los premios Oscar y Goya 2025