Este domingo, Rodrigo Díaz se reunió a ensayar con su bailarina, Janisse Díaz, para los últimos capítulos de Aquí se Baila.
Sin embargo, en una mala maniobra, el bailarín recibió un fuerte golpe en su mano derecha.
Y producto del accidente, terminó en un centro médico.
«¡Esto no me va a parar!
A través de sus historias de Instagram, Rodrigo Díaz informó de su lesión y compartió fotos desde una clínica capitalina.
“¡Aush! Dolió, golpe en el mismo dedo que tenía lesionado”, comentó el bailarín.
Pero horas más tarde y, ante la preocupación de sus seguidores, el participante de Aquí se Baila salió a aclarar su situación.
«Quería contarles que estoy bien de mi dedo, aquí está. Es un esguince. Si comparamos con otras lesiones, esto es un mero detalle», expresó primero Rodrigo Díaz.
«Yo estoy en los últimos capítulos de Aquí se Baila y la verdad, estoy dándolo todo. ¡Esto no me va a parar! Esto, la verdad es que no es nada», agregó el bailarín, que sin duda destaca entre los favoritos para ganar el programa de Canal 13.
Eso sí, terminó con el dedo entabillado, tal como lo evidenció en otra historia.
Lee también: Aquí se Baila: el descargo de Leticia Zamorano por las críticas del jurado
Sus rivales más fuertes
Por otra parte, invitado al programa de la señal 13E, Triángulo, Rodrigo Díaz dio detalles de la recta final de Aquí se Baila.
«Hay harta presión al llegar como favorito, pero el favoritismo se tiene que demostrar en el escenario con trabajo y profesionalismo», comentó el ex Rojo.
Además, consultado sobre sus rivales más fuertes en la competencia, el bailarín aseguró que estos son Kike Faúndez, Iván Cabrera y Jazz Torres.
«Pero elegir al más débil, con tanto talento, me parecería injusto», manifestó Rodrigo Díaz en Triángulo.