Rodrigo Díaz emocionó a sus seguidores con su última publicación en redes sociales.
Y es que el bailarín de 42 años desempolvó un antiguo video de su época en Rojo, en el cual transmitía un potente mensaje.
«Me entró una basurita al ojo al ver este video #tbt. 23 años tenía y recién comenzaba a construir una carrera en TV«, comenzó relatando Rodrigo Díaz para acompañar el registro.
«Me emociona ver cómo Dios ha construido ese camino, que por ningún motivo ha sido fácil pero increíblemente maravilloso. Gracias 🙏🏻», agregó el bailarín en su cuenta de Instagram.
Lee también: Flavia Medina fue víctima de una estafa: «Ya no puedo sonreír como antes»
«Cuesta perder»
Y es que en el video en cuestión, Rodrigo Díaz hace referencia a la capacidad de aprender a perder.
«Creo que uno aprende, aprende muchas cosas (en Rojo)… Yo siento que yo tuve muy buena presentación en el símbolo Rojo, tuve muy buenas notas y salí sexto, y mucha gente me decía, “Rodrigo, ¿no te sientes frustrado por eso?”. Y la verdad es que me dio mucha pena, porque yo había ganado el concurso anterior… Y uno se acostumbra a ganar. Se mal acostumbra«.
“Porque las reglas eran distintas, yo sabía que ese concurso no lo iba a ganar. Sin embargo, yo me comprometí a nunca bajar el nivel y creo que así lo hice… Pero creo que Dios me enseñó algo muy grande y lo estoy entendiendo ahora, en este mismo instante. Creo que uno tiene que aprender a ganar y a perder. Y el señor me está mostrando que cuesta perder”, añade Rodrigo Díaz en el extinto programa de TVN.
¡Revisa el video a continuación!
«Tremendo mensaje», «tanta sabiduría desde tan chico» y «siempre he admirado tu humildad», fueron algunos comentarios que recibió Rodrigo Díaz por el registro.