Es un hecho, Rocío Toscano tiene un nuevo pololo. La actriz nacional decidió apostar al amor tras quedar soltera desde que finalizó su relación con papá de sus mellizos hace poco más de un año.
El hombre, de quien se desconoce la identidad, ha aparecido en algunas publicaciones de Rocío Toscano. Los registros, publicados mayormente en sus historias de Instagram, no han pasado desapercibidos.
De hecho, es en Instagram donde Rocío Toscano realizó recientemente una dinámica de preguntas y respuestas. Allí, la actriz pidió recomendaciones para hacerle una broma a su novio y así grabar su reacción.
Fue la sugerencia de un seguidor de Rocío Toscano la que le hizo contar un impensado detalle íntimo de su nuevo pololo. La respuesta de ella fue más que reveladora.
El íntimo detalle del pololo de Rocío Toscano
Rocío Toscano quería jugarle una broma a su pololo, así que pidió sugerencias, «pero que sean wenas así para grabarlas».
Una de las sugerencias recibidas fue que le mostrara ecografías para decirle que estaban esperando un bebé. «Te envío las fotos de mis ecografías jajajajajajajaja tengo poquitas semanas», contó una seguidora.
Fue allí cuando Rocío Toscano reveló el inesperado detalle de la vida personal de su pololo:
«Tiene la vasectomía hecha jajaj i love him for thaht (lo amo por eso)», escribió la actriz, quien rehace su vida al sur del país tras su regreso a Chile.
En una segunda historia, mostró su reacción cuando se enteró que tenía la vasectomía hecha: «Lo amo es perfecto para mí», sumó encima de una selfie suya completamente risueña y feliz.
Eso no fue todo, Rocío Toscano sumó luego una fotografía de su pololo a orillas del agua. Claro que no se ve su cara ya que se ha mostrado totalmente hermética con la identidad del hombre.
Lee también: «Es heavy la diferencia»: Rocío Toscano habló sobre sus pequeños hijos