La argentina habló sobre su supuesto romance con Alexis Sánchez, la enfermedad que la llevó a alejarse de la TV chilena y su relación con Kenita Larraín.
Rocío Marengo habló con La Cuarta y dejó el tejido hecho. La trasandina habló sobre sus polémicas en el pasado con «Kenita» Larraín, con quién dice tener una relación cordial. «De grande lo supimos dejar pasar, nos hemos cruzado y ella está en otra etapa. Fue parte de lo que te genera la competencia y la edad, no es mi amiga, pero sí buena onda”, recalcó Marengo.
Otro de los puntos hablados por la creadora del baile del Koala fue la supuesta cita entre ella y Alexis Sánchez. Al ser preguntada por el tema, Rocío respondió apuntando a «la Fiera». «Hay cosas que se dijeron, pero no se saben si son verdad. ¿Qué? Quieres que reconozca algo, eso lo dijo Pamela Díaz», señaló.
Al ser consultada por la soltería del futbolista, tras su quiebre con Mayte Rodriguez, Marengo respondió audaz. «Tengo que volver a Chile, porque hay una camada de gente soltera nueva».
Marengo además habló de la psoriasis que la afectó y la llevó a salir de pantalla en Chilevisión, última señal de la que fue parte hasta su regreso a Argentina. «Una no da más y cada cual se da cuenta de manera diferente. Me pasó luego de Viña, no sabía si funcionaría en mi actual trabajo, y esa incertidumbre me marcó”, agrega.