La modelo argentina, Rocío Marengo, es bien activa en sus redes sociales. De hecho, siempre que puede, comparte alguna foto o un video con sus más de 927 mil seguidores.
Al punto que la ex participante del programa culinario de Chilevisión, El Discípulo del Chef, le encanta compartir algunos aspectos de su vida cotidiana con las personas que la siguen.
Rocío Marengo preocupó a sus seguidores tras publicar triste mensaje en sus historias
Sin embargo, durante la jornada del pasado sábado 12 de febrero, la modelo argentina Rocío Marengo, preocupó a sus seguidores al subir un enigmático mensaje a sus historias de Instagram.
«No quiero escuchar el ‘Te lo dije’, por favor ¡Yo creí que iba a poder! ¡Perdón!«, partió diciendo la modelo argentina.
Lee también: «Tiene una fábrica»: Rocío Marengo contó algunos datos de su pareja en «El Discípulo del Chef»
Además, Rocío Marengo agregó «¡Me lastimé mucho! Yo no lo merecía. No quiero luchar más, quiero ser feliz«, el que fue acompañado de varios emojis de corazones rotos y caritas tristes.
Finalmente, la historia de Rocío Marengo finaliza con lo siguiente: «No quiero que me opaquen lo que con tanto esfuerzo logré. Quiero amor y paz»,
Tras este preocupante mensaje de la modelo argentina, sus seguidores rápidamente especularon sobre un posible quiebre amoroso, con su pareja, el empresario del rubro del chocolate, Eduardo Fort, con quien lleva más de ocho años de relación.
De hecho, en varias ocasiones, se dio a conocer que la relación con Eduardo Fort venía un poco complicada, ya que según Rocío Marengo él no la apoyaba.
Eso sí, por el momento ni Rocío Marengo, ni el empresario de 56 años, Eduardo Fort, se han referido a un posible quiebre en su relación de pareja.
Lee también: «El Discípulo del Chef» dejó un inesperado nuevo eliminado