Rocío Marengo se ha caracterizado por una persona sin pelos en la lengua y cuando tiene algo que decir, no lo piensa dos veces.
Ahora la participante de El Discípulo del Chef usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que dejó a todos con la boca abierta.
Recordemos que la modelo se encuentra en una relación con Eduardo Fort, empresario argentino que tiene una gran fábrica de chocolates en Argentina.
Sin embargo, hace unos días circulaba la información de un posible quiebre con su pareja, pero fue desmentido por la propia Rocío Marengo.
Y fue esta semana cuando la modelo usó sus redes sociales para publicar una preguntó que generó las dudas entre sus seguidores.
“¡Vos! ¿Hablando de mí? ¿Hablando de gente que quiero?”, partió preguntándose Rocío Marengo en su cuenta de Instagram.
Si bien, Roció Marengo no dio el nombre para quién iba el mensaje, la describió como «la ‘perfil bajo’ que no pierde oportunidad para salir en la prensa».
«No habla más porque no le ponen el mic!!!», continuó diciendo Rocío Marengo.
Y agregó que «la sra de los velorios encontró sucesora!!!!! Jaja Cholulaaaaa!!! Si querés que te conozcan un poco más, puedo contar tu comportamiento con los maridos de tus amigas”.
En cosa de minutos, varios usuarios empezaron a preguntarse para quién iban dirigidas las duras palabras publicación y según los medios argentinos, podría tratarse de una sola persona, Karina Antoniali, la ex pareja de Eduardo Fort.
Según la prensa, se trataría Karina Antoniali, ya que estuvo presente en el velorio de Gustavo Martínez, tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, mientras que Rocío Marengo se encontraba en Miami.
No es la primera vez que la modelo argentina se enfrenta a la ex de su actual pareja, ya que Antoniali cuestionó cómo Marengo había hecho públicos sus problemas con Fort en el programa La Academia.
Lee también: Rocío Marengo contó algunos datos de su pareja en «El Discípulo del Chef»