Este viernes, la chica reality argentina, Rocío Marengo estará junto a Jean Philippe Cretton en la nueva edición de Podemos Hablar, el exitoso programa de Chilevisión en donde los artistas exponen su vida privada. En este contexto, en su conversación expondrá la dura travesía que ha transitado para convertirse en madre, luego de un intento fallido.
Es preciso recordar que este año, Rocío Marengo trató de convertirse en madre, y en ese momento, anunció llena de emoción que se sometería a un procedimiento de fertilidad. Lastimosamente, esto no resultó como esperaba, y representó un gran dolor para ella, pero no pierde la esperanza de tener un hijo.
De acuerdo con esto, Rocío Marengo volvió a hablar sobre su deseo de convertirse en madre, y fue muy sincera sobre este difícil momento que padeció meses atrás. Al respecto, la argentina comenta en Podemos Hablar: “Yo este año intenté ser mamá, ya tengo 42 años y el resultado fue negativo, no salió como lo esperaba y fue muy duro».
De acuerdo con esto, Rocío Marengo siguió: «Me ilusioné mucho. Siempre sentí que iba a estar todo bien”. Luego, explicó: “Yo hice una fertilización in-vitro, compré esperma y quise ser madre soltera e hice el tratamiento y no salió bien… lo pasé muy mal».
Trabajar en Chile le ayudó a Rocío Marengo a superar su pérdida:
Al respecto, Rocío Marengo indicó: «Es muy reciente porque lo hice este año y la propuesta a entrar a El Discípulo del Chef me ha ayudado mucho”. Sobre el proceso de ser madre, confesó: «La presión que viví, demostrar a mi familia, a mis amigas que estaba bien fue muy difícil. Me sentí apoyada hasta el día de hoy”.
En sus declaraciones, la modelo confió que quiere volver a intentar tener un hijo: «Yo quiero ser mamá, no descarto nada… obvio que me duele, no estaba en mis planes esto, sentí que mi vida iba a ser diferente…”. Finalmente, llena de emociones, cerró: “Es uno de mis sueños, yo no me voy a ir de este mundo sin ser madre, no voy a bajar los brazos”.
Lee también: «No me lo dijo a mí»: Rocío Marengo se refirió a su quiebre de amistad con Pamela Díaz