Tras confesar sus ganas de convertirse en madre soltera, sin atarse «a un hombre para que sea el padre de mi hijo», Rocío Marengo estaría en camino de cumplir su sueño.
En abril la modelo compartió en sus historias de Instagram la ganas de vivir la maternidad en primera persona. Esto porque Rocío está en una relación con Eduardo Fort, quien tiene tres hijos de una relación pasada.
Sobre su relación, ya había dicho en la revista PRONTO que «Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unido desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo»
Rocío Marengo comienza los tratamientos para ser mamá
Alimentando los rumores de que la modelo de 42 años ya estaba haciendo todo para ser mamá, Rocío Marengo compartió una foto desde la clínica, en bata y con una venda en su brazo.
Video que compartió con el mensaje, «un pasito más. Estoy muy orgullosa de mí! Tengo a la mejor familia y amigas del mundo».
Luego de agradecerle a su hermana por acompañarla en estos momentos, Rocío Marengo nuevamente reflexionó por el periodo que está viviendo.
«Estoy muy muy feliz. Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes. Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado».
Finalmente Rocío concluyó su publicación diciendo «estoy muy contenta, segura y orgullosa de mí misma. Una mezcla de emociones linda, pero fuerte. Gracias por el respeto. Los amo».
Si bien la modelo argentina Rocío Marengo no confirmó que efectivamente se estaba haciendo un tratamiento a través de sus declaraciones, sí lo hizo en Twitter dejando corazones en publicaciones de medios argentinos que hablaban sobre el tratamiento al que se estaba sometiendo.
— Rocio (@marengorocio) May 9, 2022
— Rocio (@marengorocio) May 9, 2022
Lee también: Aseguran que Luis Pedraza se separó de su esposa debido a una fuerte traición