Durante tres semanas, el reconocido periodista de CHV, Roberto Cox, fue visto en distintas oportunidades a través de las pantallas del canal cubriendo los Juegos Olímpicos de París 2024.
En ese mismo sentido, luego del evento deportivo, se tomó sus dos semanas de vacaciones recorriendo las costas de España. De esta forma, Cox estuvo casi un mes fuera del matinal «Contigo en la mañana».
Sin embargo, durante esta mañana, su vuelta generó un tenso momento, luego de que su compañera de espacio, Monserrat Álvarez, le realizara una broma peculiar sobre su ausencia.
La broma a Roberto Cox
«Yo encuentro un poco demás preguntarte como lo pasaste. Pero bueno, yo creo que tú tienes aquí un pituto», partió diciéndole Monserrat al animador. «Asesorías laborales con Roberto Cox, como negociar su contrato y obtener varios días de vacaciones», añadió.
Estos dichos hicieron que el periodista se mostrara un poco incómodo y aclarara la situación. «Monse esa es una acusación infundada. Yo estuve un mes y medio fuera, de las cuales tres fueron trabajando para el canal. Lo que pasa es que es un trabajo agradable estar en París», explicó Cox.
Aún así, Álvarez insistió y volvió a consultar «explícame la proporción, tres semanas de pega y dos de vacaciones. Explícame como lo haces».
«Estaban acumuladas de antes, para que la gente entienda. Trabajé 21 días de corrido, y ahí se generan días libres, que uno también va juntando», enfatizó Roberto en las pantallas de CHV.
El momento, que fue compartido a través del Instagram del matinal, no tardó en generar reacciones, donde muchos tildaron de «mala onda» a la conductora. «Si la envidia fuera tiña», Roberto habla en francés para que se queden mudos tus ‘amigos'», «¿La Monserrat es siempre así de mala onda y desubicada o molestar al super Roberto estaba en pauta?», fueron algunos de los comentarios en la publicación.