Este lunes surgió el rumor de que Roberto Cox había terminado su relación con la modelo argentina Guinevere Serrot.
Y efectivamente fue así, según lo confirmó el propio periodista en entrevista con el diario Las Últimas Noticias.
«Estoy bien, tranquilo»
«Terminamos en muy buenos términos y ella decidió volverse a Argentina. Estoy bien, tranquilo, pero siempre es triste terminar una relación donde hay cariño, amor. Nos llevábamos bien, además«, comentó Roberto Cox desde un balneario de España, en donde se encuentra de vacaciones con un amigo.
Eso sí, el periodista de CHV no ahondó en los motivos del quiebre. «A fines de junio ella se fue a vivir a Argentina, pero habíamos tomado la decisión semanas antes. Hemos hablado poco desde entonces, nos mandamos mensajes de vez en cuando«, agregó el reportero.
Y a la vez, Roberto Cox aseguró que sus vacaciones a España no las planeó a modo de escape para pasar las penas.
«Este viaje lo quería hacer porque como viví un año y medio en Barcelona, me gusta España y no quería las típicas vacaciones en que vas de un punto a otro. Tarifa recibe más turismo local, tiene bonitas playas, lugares para comer y puedes visitar los chiringuitos hasta tarde, porque acá anochece tarde», destacó el comunicador a LUN.
Lee también: Mauricio Jürgensen está enamorado: ¿Quién es su nueva pareja?
La historia de amor
Roberto Cox y Guinevere Serrot, quienes llevaban más de un año juntos, se conocieron durante una feria en Espacio Riesco.
Hasta allí llegó Roberto Cox acompañando a un amigo que vendía yerba mate en un stand, mientras que en el contiguo se encontraba trabajando Serrot.
Sin embargo, en esa instancia solo cruzaron miradas.
Lo que no sabían es que el destino los volvería a reunir un tiempo después, cuando ambos se toparon en una disco capitalina. Desde ese instante, comenzaron a escribir su historia.