Este miércoles en el capítulo 67 de Generación 98 se revelarán los detalles de la noche que pasaron Hernán “Chico” Olmedo (Gabriel Cañas) y Javiera Aldunate (Paloma Moreno) cuando estaban en el colegio.
Recordemos que hace un tiempo se reveló que los ex compañeros tuvieron un affaire del que nadie más sabe, historia que también tiene un oscuro secreto que quedará expuesto hoy.
¡Alerta de spoiler! Esto es lo que pasó entre Chico Olmedo y Javiera en Generación 98
Es importante mencionar que el episodio todavía no sale al aire. Sin embargo, en Mega GO ya se encuentra disponible, así que lo siguiente se trata de un spoiler.
El tema saldrá cuando el villano de Generación 98 llega a la oficina de Javiera para preguntarle sobre su quiebre con Gonzalo Bulnes (Nicolás Oyarzún). Momento que él aprovechará para recordarle que le fue infiel al ingeniero.
Ante este comentario, la economista se sentirá amenazada, y le recordará lo que realmente pasó entre ellos cuando tuvieron relaciones sexuales. «Esa vez yo estaba intoxicada de alcohol, borracha, con copete que tú me diste Chico», le recriminará.
«Bueno, lo que pasó pasó… y un caballero no tiene memoria. Bueno por lo demás fue como un recuerdo bastante bonito, fue algo lindo que pasó», será la respuesta del personaje de Gabriel Cañas.
«No, para mí no fue nada de bonito. Y prefiero no tener ese recuerdo, así que te pido que por favor que pares con esto Chico, ¿ya?», le pedirá Javiera en la escena ante la insistencia del empresario.
Pero, Chico Olmedo continuará con el tema, recordándole que lo que pasó entre ellos, fue cuando ella tuvo una gran pelea con Gonzalo. «Tú estabas despechada, yo no te obligué absolutamente a nada y lo que estás diciendo es gravísimo», le comentará para intentar bajarle la gravedad a lo que ocurrió.
Por último, el esposo de Macarena (Constanza Mackenna), le dirá “yo me quedo callado y tú te quedas callada. Así hemos guardado este secreto, es confianza. Por eso me da tanta lata y rabia que no te quieras meter a Punta Virgen, porque estás rompiendo está confianza y a mí sí me daría mucha lata, me robaste mi virginidad, por despecho, que este secreto llegue a oídos de gente indiscreta”.
Lee también: «Grabando aquí nocturnas»: Detrás de cámaras de Generación 98 muestra llamativas tomas de los actores