La estrella pop de Barbados declinó de participar en el evento de futbol americano y no por motivos económicos.
Aún falta para que se juegue el SuperBowl, máximo evento de fútbol americano, y ya tiene a su primer confirmado. Maroon 5 serían el encargado de animar el show de mediotiempo.
Instancia donde las marcas estrenan sus comerciales aprovechando los altos índices de sintonía. Durante el mismo intermedio, artistas se presentan en un espectáculo seguido por más 100 millones de televidentes.
Sin embargo, Magazine US, la interprete de «Umbrella» no participaría por apoyar a Colin Kaepernick, quien inició una campaña contra el racismo dentro del futbol norteamericano. Kaepernick fue apartado de la competencia tras arrodillar una pierna durante el himno estadounidense en un partido del campeonato. Esto como señal de rechazo al racismo existente dentro de la liga, lo que hizo a Rihanna no aceptar la oferta.
De este modo, la organización del SuperBowl contactó a Adam Levine y su banda ante el rechazo de Rihanna. Además, según la misma US Magazine, Cardi B estaría cerca de concretar su aparición en el evento el próximo 3 de febrero.