La reconocida cantante Rihanna hace poco menos de un mes compartió la noticia de su primer embarazo con el cantante ASAP Rocky. Y desde entonces nos ha servido looks despampanantes con güatita incluida.
La verdad es que además de ser una excelente intérprete y empresaria, también es una Fashion Icon, y con sus tremendos outfits nos ha dado más de un curso de styling y amor propio.
Taller de amor propio con Riri
A pesar de que la Rihanna estaba enfocada en otros aspectos de su vida como su marca de maquillaje Fenty Beauty, el embarazo conquistó su corazón. “Tener un bebé nunca estuvo dentro de sus prioridades, pero Rocky estaba abierto a la idea. Ella no podría estar más contenta y emocionada de convertirse en madre”, reveló a People una fuente cercana a la artista.
Adicionalmente comentó que “Riri está amando todos los cambios en su cuerpo durante el embarazo. Además, ella siempre ha celebrado a las embarazadas en sus pasarelas de Fenty.”
Lee también: Rihanna compartió bella foto de su pancita de embarazo
Al respecto, la artista reveló que está “contenta de no tener que preocuparme de mi güatita, y si me siento un poco gordita es como ‘da igual’”, confesó.
Algo que sin duda podemos notar en todos los looks más recientes de la intérprete de Diamonds. En los que se le puede ver fiel a su estilo aventurero y atrevido. Pero esta vez, con una tierna pancita.
Demostrando que las mujeres embarazadas también pueden ser sexys y intrépidas y también motivando a todos sus seguidores, que la belleza está en la actitud.
“Cuando te ves bien, te sientes bien. He escuchado eso desde siempre, pero es cierto, Realmente a veces puede sacarte del sillón y hacerte sentir como una diva”, finalizó en su entrevista con People.
Lee también: Super Bowl: cuando el pop dominaba los conciertos del medio tiempo