¡Así es! Rihanna está embarazada y su anuncio se llenó de reacciones en redes sociales. Los fanáticos sacaron sus propias conclusiones mientras realizaba su gran show.
Hay que destacar que, Robyn Fenty, más conocida como Rihanna, se presentó en el State Farm Stadium de Glendale, escenario de la Super Bowl.
Solo bastaron un par de segundos de su presentación para que los seguidores de la cantante notaran que estaba embarazada debido a los gestos de la artista caribeña.
Representante confirma embarazo de Rihanna
Amanda Silverman, representante de Rihanna confirmó el nuevo embarazo de la cantante al medio The Hollywood Reporter.
Recordemos que en mayo de 2022, la intérprete de “Umbrella” tuvo a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky.
De hecho, el pasado jueves 9 de febrero, la artista caribeña explicó que la maternidad fue su principal motivación para aceptar ser la estrella invitada del descanso de la gran final de la NFL.
“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa», fue parte de lo que expresó Rihanna a través de una rueda de prensa en la que se le vio sentada, sin poder apreciar que estaba embarazada.
La presentación de Rihanna en el Super Bowl
Cabe destacar que la coreografía de la cantante fue diseñada por Parris Goebel, quien tuvo en cuenta su embarazo desde un comienzo.
Para ser exactos, la presentación de Rihanna en el Super Bowl duró un total de 13 minutos, los que fueron más que suficientes para ser tendencia en Twitter.
Entre los temas que interpretó estuvieron: “Bitch Better Have My Money”, “We Found Love”, “Work”, “Diamonds” y “Umbrella”.
Como dato, entre las celebridades que estuvieron presentes en este show son: Adele, Billie Eilish, Jason Derulo, Paul McCartney, LeBron James, entre otros.