Espectáculos

Rihanna está embarazada y así lo confirmó su representante tras la presentación en el Super Bowl

La cantante participó en el Super Bowl, llenándose de reacciones por el gran show y anuncio que hizo. Ahora, su representante lo confirmó.

Rihanna Embarazada
Crédito: Gettyimages

¡Así es! Rihanna está embarazada y su anuncio se llenó de reacciones en redes sociales. Los fanáticos sacaron sus propias conclusiones mientras realizaba su gran show.

Hay que destacar que, Robyn Fenty, más conocida como Rihanna, se presentó en el State Farm Stadium de Glendale, escenario de la Super Bowl.

Solo bastaron un par de segundos de su presentación para que los seguidores de la cantante notaran que estaba embarazada debido a los gestos de la artista caribeña.

Representante confirma embarazo de Rihanna 

Amanda Silverman, representante de Rihanna confirmó el nuevo embarazo de la cantante al medio The Hollywood Reporter.

Recordemos que en mayo de 2022, la intérprete de “Umbrella” tuvo a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky.

Rihanna Embarazada (1)
Crédito: Gettyimages

De hecho, el pasado jueves 9 de febrero, la artista caribeña explicó que la maternidad fue su principal motivación para aceptar ser la estrella invitada del descanso de la gran final de la NFL.

“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa», fue parte de lo que expresó Rihanna a través de una rueda de prensa en la que se le vio sentada, sin poder apreciar que estaba embarazada.

Rihanna Embarazada (2)
Crédito: Gettyimages

La presentación de Rihanna en el Super Bowl

Cabe destacar que la coreografía de la cantante fue diseñada por Parris Goebel, quien tuvo en cuenta su embarazo desde un comienzo.

Para ser exactos, la presentación de Rihanna en el Super Bowl duró un total de 13 minutos, los que fueron más que suficientes para ser tendencia en Twitter.

Entre los temas que interpretó estuvieron: “Bitch Better Have My Money”, “We Found Love”, “Work”, “Diamonds” y “Umbrella”.

Como dato, entre las celebridades que estuvieron presentes en este show son: Adele, Billie Eilish, Jason Derulo, Paul McCartney, LeBron James, entre otros.

Rihanna Embarazada (3)
Crédito: Gettyimages


Contenido patrocinado

Emilia Dides (3)

Emilia Dides compartió profunda reflexión y generó alerta entre sus seguidores: esta es la razón

La querida modelo Emilia Dides compartió particular reflexión en las redes y generó alerta entre sus seguidores. Mira los detalles.

Joe Vasconcellos

Es uno de los artistas más esperados en Lollapalooza Chile 2025 y hoy realizará un show gratuito en Santiago: Estos son los detalles

Un destacado artista chileno se presentará gratis este jueves 13 de marzo previo a su show en Lollapalooza Chile 2025.

Daniela Castro2

Daniela Castro reveló detalles de su nuevo romance a casi un año de su quiebre con ex chico reality: "Feliz y afortunada"

La ex MasterChef Chile, Daniela Castro se dio una nueva oportunidad en el amor y se mostró feliz en las redes.

TVN (3)

TVN da el gran golpe y consigue un logro que no ocurría desde 2022

El canal se encuentra viendo los resultados de su jugada estrategia programática, la que solo ha dado grandes alegrías a sus trabajadores.

Julieta Venegas (1)

Julieta Venegas en Chile: Estos son los conciertos que tendrá la mexicana en el país

La cantante mexicana vuelve a Chile con dos conciertos en diferentes lugares del país. Mira aquí dónde y cuándo serán.

Diana Bolocco (10)

Diana Bolocco revela que se sometió a una cirugía estética hace algunos años: "Es la única que tengo"

La conductora sorprendió al revelar el cambio estético al que se sometió hace algunos años atrás. Revisa de qué se trata.

Jocelyn Medina Pareja

Jocelyn Medina reaparece a meses de la repentina muerte de su pareja: El detalle que pocos notaron

En diciembre de este año se conoció la repentina muerte de la pareja de la recordada ex chica Yingo. Hoy, Medina ha reaparecido después de varios meses.

Stephanie Vaquer

Esta es la chilena que se luce en el extranjero con su particular talento: "He aprovechado las oportunidades"

Conoce a Stephanie Vaquer, la chilena de 31 años que la rompe a nivel internacional con su talento. Revisa quién es y qué hace.

Claudia Pérez

Claudia Pérez presenta a su nueva pareja tras el fin de su matrimonio con el actor Rodrigo Muñoz: "A seguir disfrutando"

Aunque la actriz no ha entregado mayores detalles sobre su actual pareja, a través de redes sociales la presumió y le dedicó especiales palabras.

Karla Grunewaldt

Karla Grunewaldt adelanta cómo será su show en Lollapalooza Chile 2025: "Habrá un juego bien entretenido"

La cantante nacional se sinceró con FMDOS y contó algunas de las sorpresas que tendrá en su presentación del sábado 22 de marzo.

Tonka Tomicic (3)

El regreso de Tonka Tomicic tras quedar absuelta del Caso Relojes: "Siempre las historias tienen dos partes"

La ex conductora de televisión se refirió a las nuevas oportunidades laborales que están surgiendo en su vida.

Emeterio Ureta

“Me quiero ir a juntar con…”: Emeterio Ureta reveló cuál fue el último deseo de Miguel “Negro” Piñera

El padre de Tita Ureta reveló que fue una de las últimas personas que compartió con el músico y reveló cuál fue su último deseo en vida.

En vivo

Si no supiste amar...