Este lunes 31 de enero se confirmó el embarazo de Rihanna.
Y es que la cantante de 33 años está esperando a su primer hijo junto al rapero A$AP Rocky.
La noticia se dio a conocer luego de que se filtraran fotos de un paseo de la pareja por Nueva York, con Rihanna mostrando al aire su pancita.
Pero ahora fue la propia artista quien compartió una bella postal desde su hogar, la cual acompañó con una leyenda alusiva a ‘la pandilla’.
A través de su cuenta de Instagram, RiRi también compartió las fotos que ya se habían filtrado, en las que aparece junto a su pareja.
Revisa: Evaluna no quiere que Índigo siga una peculiar tradición de los Montaner
Tenían planes de tener hijos
Aunque corrían rumores hace un tiempo de un posible embarazo de Rihanna, lo cierto es que la cantante lo ocultó por largo tiempo.
En el medio Page Six sostenían que su estado de preñez era efectivo.
Sin embargo, no hubo pruebas concretas hasta esta semana, en que la pareja se dejó ver por el barrio de Harlem, en Nueva York. Lugar de donde es oriundo el futuro papá.
Cabe mencionar que Rihana y A$AP Rocky, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, mantienen una relación desde el año 2020, tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones.
Y tener hijos estaba dentro de sus planes, según había revelado el cantante el año pasado en una entrevista con la revista GQ.
‘Creo que seré un padre increíble, notablemente asombroso en general. Tendré un hijo muy inspirador. Mucho… Ella (Rihanna) es el amor de mi vida, mi chica’, declaró en esa oportunidad el rapero.
‘Todo en la vida es mucho mejor cuando has encontrado a la indicada. Ella equivale probablemente a un millón de otras. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la elegida’, agregó.