Ya se estrenó el primer episodio del videopodcast, Tenemos que hablar! de la familia de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza.
En este espacio, también incluyeron a sus hijos, Martina, Florencia y Vicente, revelando inesperadas y complejas situaciones que han vivido en su vida en Estados Unidos.
Uno de los momentos, fue la angustia que vivió el hijo mayor de la pareja mientras jugaba en la liga de fútbol a la que pertenece.
“La liga ya me tiene chato”, dijo Rafael antes de que Vicente comenzara a relatar lo sucedido: “Estábamos jugando la final de la liga y de la nada, vemos que entran unos papás, peleándose con jugadores a nuestra cancha, pegándose. Saltaban patadas, tiraban cosas”.
El joven continuó explicando: “Era un tumulto… una señoras peleaban por otro lado, los niños, todos se agarraban”.
Y aseguró que: “Tuvieron que sacar a todos los papás de ahí, porque se estaban pegando en esa zona… Eran 70 personas peleándose todos contra todos» contó.
A lo que Marcela agrega que: «No eran solo papás, eran papás con papás, papás con hijos, mamás con mamás”.
Luego, un mes después en otro partido, la situación fue aún más violenta que la primera: “Meto un penal y se empezaron a picar, sacan una roja a uno y el entrenador de ellos nos empieza a amenazar»
Y recalcó que fue solo porque un compañero se rió de un jugador del otro equipo, a lo que el entrenador le dijo: “Ríete una vez más y no es mi culpa si te rompen la cara”.
Lee también: «Lo conocí, me gustó, pero me contó esta historia de que le habían devuelto el anillo»
Marcela Vacarezza indicó que no estuvo presente en ese encuentro, pero reconoció que ha sentido temor por este tipo de situaciones en Estados Unidos: «En este país, si bien es muy seguro para algunas cosas, me da susto».
Y concluyó diciendo: «Yo le digo a tu papá, porque también es medio caliente para las cosas, pero se portó bien (…) lo que más me preocupa es que se está dando muy seguido«.
El animador de televisión, Rafael Araneda, si estaba presente en ambos partidos, contó: “Me controlé, porque cuando le pegan a una mujer la cosa… me dio una sensación de angustia“, dijo.