¡Reapareció! Pedro Campos sorprendió a sus seguidores al compartir una llamativa sesión de fotos, luego de no publicar nada desde junio de este año.
En el post se puede ver al actor posando con una cerveza en la mano y utilizando un outfit enfocado en el blanco y amarillo.
Su particular look se robó todas las miradas, dejando una ola de halagadores comentarios para el hijo de Cristián Campos.
La sesión de fotos de Pedro Campos
A través de su cuenta oficial de Instagram, Pedro Campos mostró una llamativa sesión de fotos, la que incluso se confundió con imágenes ficticias creadas con Inteligencia Artificial (IA).
“Los amiguetes están calentando motores, Solsticio ‘23 es la fiesta que celebra el día más largo del año”, escribió en la descripción del post que compartió en la red social recién mencionada.
A continuación, te dejamos la sesión de fotos de Pedro Campos:
En solo cuestión de minutos, su look causó gran furor en redes sociales, generando varios comentarios coquetos.
“Como que me empezó a gustar la cerveza de la nada”, “Solo por ti beberé cerveza”, “Tú eres lindo como el sol 🥹”, “El más lindo tomando cerveza sipo 🍻”, “¿Por qué parece IA? Jajaj”, “😍 Por ti me emborracho”, “Cómo es que un color tan feo te hace ver tan mino jajajaja”, “Rico de mierda”, “Precioso”, “Qué me enamore dice” y “Niño lindo con carita de regalón” son algunos de los mensajes que recibió.
¿Cuál fue la primera aparición de Pedro Campos en televisión?
El hijo menor de Cristián Campos y Claudia di Girolamo egresó de Teatro en 2010 y desde ese entonces tuvo varias obras exitosas.
En 2012 debutó en la teleserie nocturna de Mega, Maldita, allí tuvo un personaje que se inspiró en el caso del asesinato de Diego Schmidt-Hebbel.
Sin embargo, su gran salto a la fama lo dio en el 2016, cuando fue parte de la telenovela llamada Pobre Gallo. Luego de ello, participó en varias ficciones más del canal. Algunas de ellas son: Amanda, Tranquilo Papá, Juegos de Poder, Edificio Corona y Amar Profundo.