El cantante puertorriqueño, Ricky Martin está viviendo momentos muy polémicos, luego de que su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez, lo acusara de violencia y acoso, tras supuestamente terminar una relación sentimental que tenían. ¡Y ahora él es quien lo demanda!
En días pasados eso se solucionó, y Ricky Martin fue sobreseído ante la justicia de Puerto Rico. Sin embargo, ahora se conoció que el cantante decidió emprender una demanda en contra de su sobrino, por 20 millones de dólares, por extorsión, daños y perjuicios.
Según publicó TMZ, el artista Ricky Martin se siente “perseguido, acosado, acechado y extorsionado por una persona inadaptada”. En este sentido, también dijo que luego de que su sobrino retirara los cargos en su contra, lo contactó por Instagram amenazándolo con “asesinar su reputación e integridad” si no le daba dinero.
Las declaraciones de Ricky Martin sobre la demanda
Vale la pena destacar que Ricky Martin lo demanda porque aseguró que ha padecido durante meses con los mensajes que le envía su sobrino. De hecho, hay días en que le escribe hasta 10 veces. Además, el artista indicó que luego de la polémica que creó su familiar, perdió contratos millonarios, por lo cual le exigió los 20 millones de dólares en compensación por daños.
Para finalizar, Ricky Martin confió que las acciones de su sobrino han generado que él y toda su familia se sientan inseguros en Puerto Rico. En este contexto, solicitó al juzgado que Dennis no pueda comunicarse con ningún integrante de su familia.
Los cargos contra el cantante
- Recordemos que Dennis había denunciado a su tío Ricky Martin el pasado mes de julio.
- En ese momento aseguró que ellos habían tenido una relación romántica por 7 meses.
- Luego de que terminaron, el cantante lo habría acosado.
- En ese momento, la justicia de Puerto Rico emitió una orden de protección contra el cantante.
- Días después, Dennis retiró los cargos y en un comunicado del artista, dieron a entender que el joven tenía problemas mentales.
Lee también: Ricky Martin alza la voz tras decisión de tribunal de archivar su denuncia: «Hoy me toca sanar»