Ricky Martin enterneció las redes sociales tras compartir un bello registro de sus hijos Lucía y Renn. Los tres pasaron un fin de semana juntos en medio la gira del cantante puertorriqueño.
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el artista posteó dos fotos de él pasando tiempo con sus pequeños. «Papi = the ultimate theme park ride— no ticket required”, escribió en su publicación.
Con esto, el cantante evidenció lo grande que están sus dos hijos, a los cuales no muestra de forma seguida. La publicación se llenó de buenos comentarios.
Leer también: Josefina Montané impacta al revelar su radical cambio de look: «Para empezar a armar lo que se viene»
La tiernas fotos de Ricky Martin con sus hijos
En las fotos publicadas por Ricky Martin en su cuenta de Instagram se puede ver a él junto a los mellizos Lucía y Renn disfrutando del verano.
En la primera postal se ve a los tres en la piscina mientras sus hijos juegan felices arriba de sus hombros. Sin duda un registro que enterneció a todos sus fanáticos, al igual que la segunda foto donde se le ve a los tres jugando en un sillón.
Recordemos que el cantante actualmente se encuentra en medio de su gira “Ricky Martin Live 2024”, de la cual no dudó tomar un descanso para compartir con sus pequeños.
El artista siempre ha destacado la linda relación que ha construido con sus hijos: “Es maravilloso, ellos no se quieren ir, ellos están conmigo en todo momento”, comentó en “Despierta América” de Univisión hace un tiempo.
La reacción de los fans
Los fans siempre agradecen cuando el famoso cantante comparte su vida privada. Es más, al segundo la publicación se llenó de comentarios que halagaron a Ricky Martin y sus hijos.
“Hermosos”, “amo esta foto”, “nos morimos de amor”, “que grande y hermosos están”, “el mejor padre del mundo”, “cuanta alegría transmiten esas fotos”, “Lucía que grande está”, son algunos de los mensajes que sus seguidores le dejaron.
Cabe destacar que el artista es padre de cuatro niños: Matteo, Valentino, Lucía y Renn. Sin embargo, esta vez el boricua solo quiso compartir fotos de los dos más pequeños.