Espectáculos

Pura ternura: revisa cuánto ha crecido el hijo de Montserrat Ballarin y Francisco Puelles

Los actores Montse Ballarin y Chapu Puelles comparten constantemente especiales registros de su hijo Silvestre, llenando de ternura la web.

Montserrat Ballarin chapu
Créditos: Instagram @montseballarin / @franciscopuelles

La actriz Montserrat Ballarin y Francisco Puelles llenan de ternura constantemente sus redes sociales compartiendo registros de Silvestre, su pequeño hijo quien enternece a sus fanáticos con sus cambios a medida del tiempo.

Los destacados intérpretes se convirtieron en padres por primera vez el 4 de julio de 2020, luego de que naciera el pequeño que hoy ya tiene tres añitos.

Chapu Puelles2
Créditos: Instagram @franciscopuelles

Si bien, Montse Ballarin y Chapu Puelles ya no se encuentran en una relación e incluso la actriz se atrevió a abrir de nuevo su corazón con otro galán, la cercanía por su pequeño los mantiene más que unidos.

«Cerrito. Family Day», escribió hace unas semanas Puelles en su cuenta de Instagram después de pasar una tarde deportiva junto al niño.

Chapu Puelles1
Créditos: Instagram @franciscopuelles

Montserrat Ballarin y Chapu Puelles enternecen la web con registros de su hijo

«¿Siempre solos?», le escribió una usuaria a lo que él reaccionó «nunca solos», dejando en claro que mantienen una buena relación tras el quiebre.

Por su parte, Montserrat Ballarin también chochea de lo lindo con tiernas fotos del pequeño Silvestre, compartiendo semanas atrás registros de su viaje a Nueva York, en Estados Unidos. Siempre cuidando no mostrar su rostro en la web.

«Paseos y museos y familia y un rulo que en cualquier momento tiene que tomarme en brazos a mi», detalló en esa ocasión llenando de ternura tras compartir registros junto al niño dejando en evidencia cuánto ha crecido.

Mira algunos registros a continuación:

Montserrat Ballarín1
Créditos: Instagram @montseballarin
Montserrat Ballarín2
Montserrat Ballarín3
Créditos: Instagram @montseballarin


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...