La presentadora nacional, Raquel Argandoña, estuvo en la más reciente edición de La Divina Comida, el exitoso programa de Chilevisión. Esto, pese a que la Quintrala había dicho anteriormente que no quería ser invitada de ese espacio televisivo. El dinero pudo más, y cambió su opinión.
De acuerdo con esto, según informaron en Me Late, Raquel Argandoña habría llegado a un acuerdo millonario por el que tuvo que guardar sus palabras, y decidió participar en La Divina Comida. Así lo hizo saber el periodista Luis Sandoval en el espacio de espectáculos.
Recordemos que Raquel Argandoña había dicho opiniones meses atrás como: “No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”. Y también había dicho que una de sus exigencias sería que ella misma elija a sus invitados.
El cambio de opinión de Raquel Argandoña
Pese a todo lo dicho por la Quintrala, fue la invitada de la más reciente emisión de La Divina Comida, en donde compartió con Patricio Sotomayor, Leo Rey y Geraldine Neary el sábado pasado. El cambio de la artista fue comentado en Me Late.
Al respecto, el comunicador Luis Sandoval, dijo sobre Raquel Argandoña. “Sin duda Raquel Argandoña es hasta el momento la mejor pagada de todas las comensales que han ido alguna vez a La Divina Comida”. Sin embargo, en el programa no quisieron revelar cuántos millones le habían pagado a la conductora.
Por otra parte, el periodista indicó sobre Raquel Argandoña: “Me dijeron que es la mejor pagada. Porque incluso saben solo tres personas en Chilevisión cuánto recibió por ser invitada”. Más adelante, el periodista dio otros detalles del acuerdo que tuvo con la artista y el canal.
Una de las clausulas que pidió fue que: “Todo el equipo, sus invitados, la producción, toda la gente que iba a llegar a su casa, no podían tocar absolutamente nada ni pasarlo a llevar, porque ella resguarda mucho su hogar”. Finalmente, dijo que Raquel Argandoña cree mucho en las energías, por lo que “hizo un ritual antes y después de cada grabación”.
Lee también: Raquel Argandoña mostró su lujosa casa en La Divina Comida: Tiene fotos de Félix y su hija Kel