Espectáculos

Revelaron cómo se conocieron China Suárez y Mauro Icardi

Aunque Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron, y China Suárez se mantiene ocupada, medios del país vecino arrojaron nuevas teorías.

China Suárez Mauro Icardi Y Wanda Nara
@sangrejaponesa | @mauroicardi

Aunque las aguas están más tranquilas, el episodio protagonizado por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara sigue dando de qué hablar en medios argentinos, donde revelaron cómo entraron en contacto la actriz argentina y el futbolista del PSG.

Para entrar en contexto, Wanda Nara acusó a China Suárez de enviarle íntimas fotos y coquetos mensajes a su esposo Mauro Icardi, el futbolista argentino del PSG. Esto desató una polémica mediática que ya lleva dos semanas en boca de todos.

De hecho, China Suárez tuvo que publicar una carta abierta a través de sus redes sociales para defenderse de insultos y agravios recibidos en los últimos días por su conflicto con la mediática argentina.

Y aunque Wanda Nara y Mauro Icardi anunciaron su reconciliación después del conflicto y China Suárez se mantiene ocupada en nuevos proyectos profesionales, medios del país vecino arrojaron nuevas teorías sobre el inicio del supuesto pololeo.

¿Cómo se conocieron China Suárez y Mauro Icardi?

El contacto entre la actriz y el futbolistahabría sido posible gracias a Jakob Von Plessen, cuñado de Wanda Nara y pareja de Zaira Nara, la hermana de la mediática argentina.

Fue en un programa argentino del canal local, América TV, donde filtraron que el cuñado de Wanda Nara hizo posible, no solamente un contacto entre Mauro Icardi y China Suárez, sino también un encuentro, al permitir que China Suárez ingresara a un partido del París Saint Germain.

La argentina Amalia Granata dijo al respecto: "El marido de Zaira habría sido cómplice del Wanda Gate, lo cubrió como cuñado. Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto. Por eso hubo un temita ahí entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán".

Lee también: Mauro Icardi y China Suárez: medios aseguran que siguen hablando


Contenido patrocinado

Delicia Netflix (1)

Esta es la película más vista por los chilenos en Netflix y que no te dejará pararte del sillón: la tensión te atrapará

A días de llegar a la plataforma de streaming, esta producción se encuentra en el top 10 de las más vistas en nuestro país.

Lollapalooza Chile 2025 (8)

Cinco ideas de peinados fáciles y a la moda para Lollapalooza Chile 2025

Si quieres deslumbrar con un look único y original para este festival, aquí te dejamos algunas ideas de peinados que puedes hacer.

Denise Rosenthal

Denise Rosenthal reveló que enfrenta delicado problema médico: "Ya no me acuerdo que es vivir sin dolor físico"

La cantante chilena Denise Rosenthal compartió un sentido descargo donde reveló que enfrenta un problema médico.

Christell Rodríguez

Christell Rodríguez aclara el veredero motivo detrás de su increíble transformación física: "Necesito estar en las mejores condiciones"

En conversación con FMDOS, la querida cantante reveló los detalles detrás de su impresionante transformación, tanto externa como interna.

Su Opazo (2)

Conocida comediante chilena preocupó tras sufrir un accidente cerebrovascular: tomó drástica medida sobre sus shows en vivo

Una conocida comediante chilena sufrió un ACV y preocupó a sus fanáticos en las redes. Tuvo que suspende sus shows en vivo.

Karen Doggenweiler

Karen Doggenweiler reflexiona sobre su éxito en el Festival de Viña 2025 y liderazgo en la TV: "En ningún minuto me sentí sola"

La animadora se refirió a su exitosa animación en el Festival de Viña del Mar, donde marcó la diferencia con su recordado hito.

El Perro Más Caro Del Mundo

El perro más caro del mundo es vendido por más de $5 millones: "Parece exactamente un lobo"

Esta raza de perro es una de las menos comunes en el mundo, y un millonario recientemente lo adquirió como colección.

Matías Torres   Titi García Huidobro  Pato Torres

Hijo de Titi García Huidobro y Pato Torres sorprende tras debutar en nueva teleserie de Mega: tiene 20 años y así luce

El hijo de Titi García Huidobro y Pato Torres sigue potenciando su carrera como actor y así luce en la actualidad.

Día De La Felicidad (1)

¿Somos realmente felices? Esto es lo que dicen los expertos sobre los chilenos

En el Día Internacional de la Felicidad muchos se preguntan si realmente son felices o solo es algo impuesto por la sociedad.

Antonella Ríos (10)

Destapan desconocida relación de Marcelo Barticciotto y Antonella Ríos se entera en vivo: "Ella era la oficial, la que siempre estuvo ahí"

Tras mostrar las fotos de la pareja del argentino, Sergio Rojas expresó: "Jamás habría salido de la vida de Marcelo Barticciotto. Ella era la oficial".

Plantas Mala Suerte (2)

Estas son las plantas de interior que casi todos los chilenos tienen en su casa sin saber que atraen la mala suerte

Conoce cuáles son estas plantas que podrían atraer energías negativas, según la filosfía china del Feng Shui.

Lollapalooza Chile (5)

Cómo llegar en micro o buses red a Lollapalooza Chile 2025: servicios reforzados, recorridos y horarios

Revisa acá cómo llegar al Parque Bicentenario de Cerrillos y cuál será el horario extendido del Metro durante los días del evento.

En vivo

Si no supiste amar...