Una nueva polémica se suma a la lista de Mauricio Pinilla, esta vez por el supuesto día de furia de su expareja Gissella Gallardo. Y es que recientemente se dio a conocer que la mujer le rayó el auto al rostro de TVN.
Recordemos que fue Sergio Rojas quien entregó detalles del acto que realizó la periodista, contando que todo ocurrió a las afueras de la casa del exfutbolista. Lugar al que la influencer llegó a escondidas para causarle daño al auto al padre de sus hijos.
Y el pasado miércoles, en Me Late revelaron un video en el que se podría ver a Gissella Gallardo bajándose rápidamente de su automóvil en compañía de otra persona, para acercarse a la camioneta de Pinilla, con la intención de hacerle daño.
«Resulta que el día domingo Mauricio Pinilla se dirige a la casa de la hermana que vive en un exclusivo condominio en Chicureo y en horas de la tarde ingresa Gissella Gallardo«, contó Rojas en el programa.
«Se posiciona delante del auto de Pinilla, se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo por el costado», añade el periodista del programa de TV+.
Además, el panelista de Me Late cuenta que Gissella Gallardo, tras rayar el capó, «se aproxima a un neumático y, aparentemente, intenta pincharlo, al no lograrlo comienza a desinflarlo», lo que se vería en el video.
El mal momento de Mauricio Pinilla
Como mencionamos más arriba, actualmente el conductor de Buen Finde está pasando por un complejo momento, ya que está en el ojo del huracán debido a varias polémicas.
Una de ellas es el comprometedor video que se filtró, donde aparece junto a Natthy Chilena y otra mujer, de la cual no se sabe su identidad. Incluso se dice que habrían sido estas imágenes las que habrían provocado la reacción de Gissella Gallardo.
Sumado a esto, hace pocos días Karen Doggenweiler presentó su renuncia en TVN, por lo que el exdeportista se quedó sin su dupla.
Lee también: «Soy lo suficientemente…»: Gissella Gallardo realizó tajante confesión sobre relación con Mauricio Pinilla