Hace cinco días, Tonka Tomicic emprendió viaje a la Patagonia chilena, donde ha visitado la Carretera Austral, lago General Carrera, río Baker, Las Capillas de Mármol y otros hermosos paisajes.
Y es que la histórica animadora de Canal 13 se animó a realizar esta aventura totalmente en solitario, sin duda, un método de sanación tras el caso Relojes Vip en el que está involucrado su ex pareja Parived.
En este contexto, en Sígueme y te sigo hablaron sobre el viaje de Tonka Tomicic, por lo que Ricardo Cantín aprovechó de comentar que estaba feliz de que la conductora se haya atrevido con esta nueva hazaña.
Eso sí, el periodista explicó que «es entendible sentir miedo de salir de la casa, después de todo lo que se ha hablado. A ella le costó dar el paso, pero finalmente lo hizo».
Tonka Tomicic llegó camuflada
Tras esto, Cantín recordó una anécdota que vivió Tonka Tomicic en el aeropuerto. De hecho, anteriormente contó que las personas la reconocieron en una plaza.
«Voy a contar algo que quizás a ella no le va a gustar cuando se entere, pero me da lo mismo porque está tan radiante…», partió contando el opinólogo en Sígueme y te sigo.
Y es que explicó que cuando la fue a buscar al aeropuerto no podía encontrarla porque la animadora del extinto Bienvenidos venía «escondida».
«Iba con gorro, mascarilla, un cuello… totalmente tapada. Ahí me di cuenta de que estaba con miedo, que la gente la reconociera, que le dijera alguna pesadez en el avión, no sé», relató Ricardo Cantín sobre Tonka Tomicic.
«Apenas se subió al auto, le dije: ‘Sácate toda esa mugre. No te preocupes, aquí nadie te va a molestar’», añadió.
Por último, el periodista agregó que esa fue la razón de pasear por la plaza, para que la gente la reconociera y ella se diera cuanta del cariño del público.