Tras la salida de Eduardo Fuentes de La Red, el programa Mentiras Verdaderas quedó sin conductor.
Sin embargo, ya habría salido humo blanco, según reveló este martes 30 de agosto el portal El Filtrador.
Nuevo conductor
Según este sitio de noticias, La Red se prepara para volver con su programación habitual. Esto, tras dos meses de paralización, producto de la huelga de trabajadores que afectó al canal privado.
Y entre los programas que volverán en el corto plazo, junto con Hola Chile, destaca Mentiras Verdaderas, que regresará a las pantallas en septiembre próximo.
Eso sí, con un nuevo conductor que sería nada menos que el periodista y ex senador Alejandro Guillier.
De acuerdo a lo publicado por El Filtrador, La Red contemplaba tres candidatos para este franjeado, que eran Alejandra Matus, Carolina Brethauer y Alejandro Guillier.
No obstante, este último habría sido el elegido para asumir el programa nocturno de conversación. Cabe recordar que Guillier se había integrado a La Red en marzo pasado como panelista de Hola Chile y Mentiras Verdaderas.
«Me despido de una parte de mi vida»
Eduardo Fuentes, por su parte, quien se despidió de La Red con un mensaje en su cuenta de Instagram, a fines de julio, debutará con un nuevo programa en TVN.
Se trata de Buenas Noches a Todos, que se estrenará en el canal estatal el próximo 12 de septiembre, a las 23.45 horas.
«Día extraño para mí este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió», expresó Eduardo Fuentes en su despedida.
«Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas. Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación; me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones».
«Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando; me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillarán donde vayan. Y me despido de una parte de mi vida también«, fue parte del mensaje que compartió Eduardo en esa oportunidad.