Raquel Argandoña y Félix Ureta, con planes de matrimonio en carpeta, habrían terminado definitivamente su relación.
Así lo dio a conocer Cecilia Gutiérrez en su live de este domingo, aunque aclaró que le costaba reportear el tema por ser la opinóloga su compañera de trabajo.
«Lo dejó solo en el hotel»
«Hay una pareja que lleva casi tres años junta y que se fue a pasar el fin de semana fuera de Santiago«, comenzó relatando la periodista.
«Se fueron cerca de Chillán, ella tenía que trabajar. Él la acompañó con sus hijos y estaba todo bien hasta que ella decidió regresar antes del viaje. Y lo dejó a él solo con sus hijos en el hotel«, agregó Cecilia Gutiérrez.
«A mí me contaron del hotel, me dijeron «ojo que esta señorita estaba acá y de repente agarró sus pilchas y a primera hora de la mañana se fue… Estoy hablando de la Raquel Argandoña que trabaja conmigo», declaró la panelista de Zona de Estrellas.
«Me dicen que él se quedó igual allá con sus hijos, tuvieron un almuerzo a todo trapo. Pero ya no estaba la Raquel, se había ido», detalló Cecilia Gutiérrez en la transmisión que hizo a través de su cuenta de Instagram.
Lee también: Daniela Aránguiz reveló por qué no estará en El Discípulo del Chef
Raquel borró sus fotos con Félix
Efectivamente, Raquel Argandoña y Félix Ureta compartieron lindas postales desde el sur de Chile este fin de semana.
Sin embargo, tal como recalcó Cecilia Gutiérrez, Raquel Argandoña borró todas las fotos que tenía con Félix en su cuenta de Instagram.
No así el empresario, quien mantiene las imágenes con la ex Quintrala en sus redes sociales.
«Yo puedo decir que esto es un término«, adelantó Cecilia Gutiérrez en base a las pruebas a la vista.
De este modo y, de ser cierta la información, se cancelaría el matrimonio.