Fue el pasado miércoles 5 de octubre que la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, reveló a seis artistas que participarán en la edición LXII del Festival de Viña del Mar.
Después de dos años de ausencia, producto de la pandemia, el evento se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.
Y entre los primeros confirmados se anunció a Paloma Mami, Polimá Westcoast, Camilo, Maná, Alejandro Fernández y Nicki Nicole.
Mega estrella descartada
El concejal Carlos Williams, por su parte, hace unos días dejó abierta la posibilidad de que se sumen grandes artistas.
Entre ellos mencionó a Chayanne, Ana Gabriel y Adele. «Hay muchos nombres interesantes, pero no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones», expresó el concejal.
Y también adelantó que en noviembre se confirmará a los seis artistas restantes que completarán la parrilla.
Sin embargo, tal como lo señaló el sitio El Filtrador, uno de ellos ya estaría descartado.
Se trata de la cantante británica Adele, quien no llegaría al escenario de la Quinta Vergara. Esto, debido al alto costo que implica traer su show.
Pero las noticias no son todas malas, ya que en su lugar estarían avanzadas las negociaciones con Christian Aguilera.
Según indica El Filtrador, la cantante estadounidense sí tendría reales posibilidades de llegar al Festival de Viña 2023; escenario en el que sería su debut.
Cabe recordar que a Christina Aguilera ya se había tanteado para ediciones anteriores del certamen viñamarino. Pero hasta ahora nunca se logró llegar a acuerdo con la producción.
Por ello, de concretarse su participación en el Festival de Viña 2023, sin ninguna duda será el plato fuerte.