El pasado viernes, Kel Calderón tuvo un día muy especial tras realizar el juramento profesional y titulación por lo que ya es abogada.
La ceremonia se realizó en la Corte Suprema hasta donde llegaron sus amigos y familia. De hecho, fuimos testigos de un emotivo reencuentro entre la influencer y su madre Raquel Argandoña, con quien perdió el contacto por años.
Esto luego de que su hermano, Nano agrediera físicamente a su padre Hernán Calderón, por lo que ambas tomaron bandos separados.
Pero ahora volviendo a la ceremonia y tras el acto, todos se fueron a un restaurante de la comuna de Vitacura para celebrar el logro de Kel Calderón.
Hasta el lugar llegaron 20 personas y entre ellas se encontraba Mónica Jáuregui, madre del fallecido periodista de viajes, Claudio Iturra.
Recordemos que Kel y el animador de Canal 13 tuvieron una cercana amistad por lo que tras enterarse de su muerte, la abogada quedó muy afectada.
Sobre el motivo de invitar a Jáuregui, Hernán Calderón reveló a LUN que «entre los invitados están la pareja de Kel, Renzo (Tissinetti), Nancy, su fiel compañera, unos amigos de estudios de mi hija. También vino Mónica (Jáuregui), una amiga, la madre de Claudio Iturra, que fue un gran amigo de nosotros».
«Primero hubo discursos de reconocimiento a Kel Calderón por su juramento ante la Corte Suprema y luego pasamos a hablar de diferentes temas. Hicimos brindis y nos acordamos de amigos que partieron antes, como Claudio Iturra«, agregó Hernán Calderón.
El tatuaje de Kel Calderón en honor a Claudio Iturra
Hace algunas semanas, la influencer mostró un tatuaje que se hizo para homenajear algunos de sus viajes que realizó con el periodista.
“Con Claudio Iturra alcanzamos a hacer 5 viajes que me marcaron mucho, a lugares que jamás en la vida pensé conocer…“, comentó Kel Calderón.