El pasado martes 23 de agosto en Zona de Estrellas hablaban sobre la química que demuestran algunas duplas de animadores ante la pantalla, cuando salió el nombre de Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic.
Recordemos que ambos fueron los conductores del matinal Buenos Días a Todos de TVN entre el 2005 y 2009, donde demostraron lo bien que se llevaban en la televisión.
Sobre lo anterior, según consigna La Cuarta, Hugo Valencia comentó que en su momento, Felipe Camiroaga y Tonka Tomicic solían mostrarse muy coquetos. Lo que no pasaba inadvertido entre los televidentes.
Tras lo señalado por el periodista, Cecilia Gutiérrez reveló que el fallecido animador intentó seducir a su compañera, pero que no tuvo suerte. «Felipe hizo el intento, pero la Tonka le dijo que no», contó la periodista de espectáculos, quien escribió un libro sobre la vida del ex rostro de TVN.
Pero el cahuín no quedó ahí, porque de acuerdo al medio mencionado anteriormente, Raquel Argandoña entregó mayores detalles, respaldando la historia de la panelista.
«Él lo intentó, porque le gustó la Tonka (Tomicic)«, recordó. Después reveló que «un día Felipe la invitó» a salir, a lo que la comunicadora aceptó. «Se juntaron, pero al ratito llegó Parived», aseguró.
«Camiroaga quedó con cuello, nunca pudo. Tonka nunca pudo», cerró.
El quiebre de Felipe Camiroaga y Angélica Castro
Hace unos días, en el programa de espectáculos, también se habló sobre la vida amorosa del fallecido conductor, recordando una de sus relaciones.
Fue Raquel Argandoña que sacó el tema, entregando detalles del quiebre de Felipe Camiroaga y Angélica Castro, asegurando que él estuvo muy mal luego del término.
«Yo creo sinceramente que Felipe estaba muy enamorado de ella. Él estaba muy triste, como que necesitaba una familia», reveló.
«De repente lo veía y le decía, estás como mal, y me decía, no es que echo de menos. Yo nunca fui impertinente pero era obvio que echaba de menos a Angélica Castro, fue un amor pero heavy», comentó.
Lee también: ¿Fueron pareja? Carla Ballero habló sobre rumores de una supuesta aventura con Felipe Camiroaga