Polémica generó en redes sociales luego de que un sitio farandulero asegurara que un ex futbolista chileno habría mantenido negociaciones con Canal 13 para formar parte de su nuevo reality, sin embargo todo se habría acabado tras la llegada de su expareja.
Se trata de Kike Acuña, quien habría estado negociando con la estación de TV para formar parte de Palabra de Honor, el nuevo reality del canal que reunirá a diversos famosos en un programa similar o inspirado en Pelotón.
El ex deportista nacional habría avanzado en sus tratos según reveló Infama, sin embargo en los últimos días se reveló que una conocida figura del espectáculo arribaría al programa lo que generó supuestamente su salida de la lista de participantes.
Ex futbolista chileno habría sido bajado del próximo reality de Canal 13 tras la presencia de su ex pareja
Se trata de Roxana Muñoz, quien fue su pareja bastante tiempo y con quien contrajo matrimonio en 2012, tuvo una hija y terminaron de pésima forma debido a acusaciones de violencia intrafamiliar.
El sitio Infama informó que la figura del espectáculo chileno, Roxana Muñoz habría tenido conversaciones con Palabra de Honor para sumarse al reality. Sin embargo eso significaba que su ex salía del proyecto.
«Por qué Kike Acuña no va al reality«, le escribió un usuario a lo que el sitio respondió con una foto de la influencer.
«O sea que bajaron al Kike por la ex? Pff mal ahí Canal 13«, detalló otro usuario, entregando más detalles de la polémica.
«Otro rumor dice que fue Kike quien se bajó cuando se enteró que estaría su ex Roxana Muñoz«, señalaron generando diversas reacciones.
Si bien, ninguno se ha referido a la polémica en sus redes sociales, días atrás el sitio Página 7 conversó con Kike Acuña. Para preguntarle si formaría parte del programa.
«No he tenido ninguna conversación con nadie hasta el momento. Sé que mi nombre puede ser llamativo por todo lo que ha sucedido antes, pero estoy enfocado en otra cosa, contento y con muchos proyectos«, expresó en esa ocasión sin descartar participar a futuro en un reality.