Tras el anuncio de Lisandra Silva revelando que abandonaría Chile para irse a México con sus dos hijos, Raúl Peralta entregó nuevos detalles sobre los motivos detrás de la decisión que tomó su expareja.
Contrario a lo que interpretaron los seguidores de la cubana al compartir la noticia, el bailarín aclara que es un viaje momentáneo.
«No se fue a vivir a Tulum. Ella va a estar un mes allá porque le salió una invitación y me planteó esta posibilidad de irse con los niños«, aclaró de entrada.
«No podría estar lejos de ellos tanto tiempo. Así que yo feliz por ellos, que puedan tener estas experiencias y que puedan compartir como familia, yo voy a ver si por temas de trabajo puedo ir», agregó Raúl Peralta, evidenciando la buena relación y el fuerte vínculo que sostiene con Noah y Leiah.
Este acuerdo no podría haber sido posible sin la buena relación y comunicación que existe entre ambos tras su quiebre amoroso, según plantea el bailarín chileno.
«Tenemos la mejor comunicación, una relación increíble y eso lo hemos hecho muy bien. Estamos muy conectados todo el tiempo porque además tenemos un régimen de semana por medio», expresó a LUN.
Lee también: Hija de Leonardo Farkas lanza dura predicción para Chile tras leer las cartas del tarot: «nunca hago esto, pero…»
¿Por qué terminó la relación de Raúl Peralta y Lisandra Silva?
Los primeros rumores de un posible quiebre entre la pareja surgieron a fines de 2023, cuando Lisandra Silva tomó la decisión de mudarse junto a sus hijos de la casa que compartía con Raúl Peralta.
Aunque en primera instancia ambos preferirían no referirse al respecto, recientemente la modelo cubana conversó con Eva Gómez y expresó que la ruptura se debió a un desgaste en la relación.
La convivencia diaria, las responsabilidades de criar a dos hijos y los distintos proyectos profesionales habrían generado tensiones y diferencias que, con el tiempo, se hicieron difíciles de superar.
«Yo me ahogué en un vaso de agua, porque todos mis ideales y todo lo que yo me había imaginado que era como lo que iba a ser mi vida, o lo que era la vida perfecta, se desmoronó en mil pedazos«, partió explicando la influencer en el espacio «#Foreva».
«Los dos sufrimos esta separación, porque sentíamos que ya no conectamos. Pero a la misma vez sentíamos que si nos separábamos, qué iba a ser de nuestras vidas, casi», agregó Lisandra Silva.
«Los dos creíamos en el amor, creemos en el amor. Pero a la misma vez como que ya estábamos energéticamente desconectados. Viviendo juntos, pero desconectados«, concluyó la también influencer.