Entre videos filtrados con scorts, su supuesto romance con Gala Caldirola y las declaraciones de su ex, Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla no logra salir de la polémica.
Pero ahora fue su ex esposa y madre de sus hijos quien protagonizó un escándalo.
Según revelaron este martes en el programa Me Late, Gissella Gallardo le rayó el auto a Mauricio Pinilla.
Pero este episodio no habría sido gratuito, según dio a conocer el portal Infama.
Las razones detrás del día de furia
Y es que hace unos días, el hijo menor de Pinilla y Gallardo estuvo internado en la clínica, producto de un virus. Afortunadamente, el niño mejoró y quiso ver a su padre, que fue cuando empezaron los problemas.
«El chico fue dado de alta el sábado y al llegar a su casa llamó a su papá para verlo… Pasaron las horas y nunca llegó. Pinilla dejó esperando a su hijo y no le contestó más por andar con Gala», comenzó relatando Infama a través de una historia en su cuenta de Instagram.
«(…) El día domingo, cuando se filtraron los videos del trío de Pinilla, él tampoco fue a buscar a su hijo (la razón, discusión con Gala). Pero pidió que lo llevaran a la casa de su hermana, donde estaban compartiendo un domingo familiar».
«Gissella, llegando al ir a buscar a su hijo, acompañada por una de sus hijas, se da cuenta de la filtración de estos videos, porque fue a su hija que se lo enviaron. La cual sufre una crisis de pánico y decide entrar a la casa donde estaban todos para encarar a su padre».
«Es en este momento de rabia donde Gissella raya el auto con la palabra Put…«, agregó la publicación.
Mauricio Pinilla, por su parte, había publicado una foto junto a su hijo, de ese mismo domingo.
Sin embargo, tras la polémica, decidió eliminarla de sus redes sociales.
Y a eso, según revela Infama, se suma la presión que estaría ejerciendo el ex futbolista para que Gala Caldirola haga pública la relación.