La actriz argentina, Isabel Macedo, fue invitada al programa Nave Nodriza de Moria Casán, donde reveló jugosos detalles de una pelea a combos que habría tenido con Carolina “Pampita” Ardohai, nada más ni nada menos, que por Benjamín Vicuña.
La actriz, conocida por su papel en Floricienta, relató la pelea que habría ocurrido hace 14 años en la puerta de un boliche en Punta del Este, Uruguay, con la modelo Pampita.
Según lo contado por Macedo, esta ocurrió luego de que surgieran rumores de un affaire entre ella y Benjamín Vicuña, dado las escenas subidas de tono que grabaron para la novela Don Juan y su bella dama. «Soy más buena yo. Te desmayás si te cuento. No soy brava. Bah, sí, si me enojo, soy malísima. Pero, en este caso, fui buenísima. Elijo ser buena”, señaló Macedo.
En cuanto a los detalles, la actriz reveló que los combos habrían ocurrido en la discoteque Tequila, donde Pampita le habría pegado saliendo del recinto. Macedo además sorprendió confesando cuál habría sido su reacción: «Yo soy super respetuosa. No soy violenta, ni digo cosas feas de la gente. Yo trabajo desde los seis años. No tengo ni idea qué hizo (Vicuña) en ese momento. De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Trato de que los pensamientos inútiles no ocupen lugar. Yo después me fui a mi casa y no pasó nada más».
A pesar de la escandalosa situación, la actriz reveló en la jugosa conversación que no tiene problemas en toparse con Pampita nuevamente en algún lugar. «Si la veo hoy está todo bien, puedo compartir un evento o un mismo lugar”. Al parecer los combos quedaron en el olvido.
Sobre su affair con Vicuña
Los rumores sobre el posible romance entre Isabel Macedo y Benjamín Vicuña tomaron vuelo luego de que ambos grabaran escenas de alto calibre para la novela Don Juan y su bella dama en 2009.
Sobre esta situación, Isabel Macedo aclaró que no ocurrió nada entre ambos respecto a un acercamiento amoroso: “Nada que ver el cuento que se contó. Yo estaba sola, estaba separada. Después de estar durante tantos años con la misma persona, viene cualquiera, sea quien sea, y te dice: ‘Sos linda, inteligente, amorosa’. Ya ahí linkean que pasa algo y no siempre quiere decir eso”.